[ayuda] Gente De Valencia

3.087 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, a ver, necesito opiniones/recomendaciones.

El fin de semana que viene nos vamos a Valencia un grupo de amigos, para una despedida de soltero.

Tenemos todos los planes practicamente cerrados (comidas, cenas, discotecas...) peeeero, durante el dia del sabado, que estaremos en La Malvarrosa, aprovechando el buen tiempo... ¿Hay algun plan en ese playa? No se, paracaidas con lancha, algo que se pueda alquilar... ¿Que me proponeis?


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Barcos y p*t*.

Din en la POLE.

PD: Y una difegua de marisco de fideo fino y cuidao con los gorrillas al aparcar...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Si me preguntaras por ocio nocturno te diria que alli hay mucha variedad de pubs y discotecas a donde ir, por desgracia en valencia han hecho muchas zonas ZAS(zona acustamente saturada)y estan sacando el ruido fuera del centro.
No suelo ir mucho a bañarme a esa playa porque prefiero otras con menos gente, pero te puedo decir que para comerte alguna paellita valenciana y echarte un partido a futbol playa, esta muy bien. Pasalo bien

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #4
Escrito   0  0  
No llevamos coche, alli nos moveremos en taxi, bus, ¿metro?

Y para comer ya tengo reservado para una paella en Arribar, que me han dicho que esta muy bien.

El tema era hacer algunas actividades por la playa...

Pero bueno, nos iremos de p*t*... que remedio!


Saludetes!

 #5
Escrito   0  0  
Actividad entretenida el sabado por al tarde en la malva? Tener cuidado de que no te roben las mochilas...ahi tienes para toda la tarde con eso emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.

 #7
Escrito   0  0  
A ver, el plan seria el siguiente:


Viernes 21:

- Avenida Francia: cena en "La Mafia" (italiano).
- Copas en "On The Roks" (esta al lado).
- Discoteca "Umbracle" (Ciudad de las Ciencias).

Sabado 22:

- Dia de playa en La Malvarosa
- Paella en "Arribar"
- Copas en "Laydown Puerto" (esta al lado)
- Vuelta al hotel para ducharnos
- Discoteca por la noche, "Animas Puerto" (aunque me han dicho, que inaguran una los de Umbracle y que, si podemos, vayamos a esa)

Domingo 23:

- Desayuno y partimos unos en AVE y otros en avion.




¿Alguna recomendacion extra?


Saludetes!

 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo soy medio alérgica a la playa y al Sol...


Para ir a la Malvarrosa puedes ir en la línea 4 del tranvía (la 6 no la controlo pero en metro Valencia te lo pondrá) y hacer transbordo tanto en Benimaclet como en Transtits, en Benimaclet enlazas con la línea 3 y en transits no lo se XD

Igualmente es bastante sencillo, miras en el google maps los sitios a los que quieres ir y al rededor te salen las paradas tanto de bus como de metro cercanas y puedes ir haciendo tus rutas... la web de metro valencia te explica los transbordos, duración, horarios.... y su versión para móvil con respecto a horarios no es muy pesada.


Como veras yo solo uso la linea 3 que me lleva desde el Aeropuerto pasando por el centro de Valencia hasta Rafel Bunyol... Y siempre puedes hacer transbordos, la frecuencia de paso comparada con Madrid es una tortura pero si te mueves por la capital es decente.


Con metro/tranvía puedes llegar a cualquier parte, eso si... comprar bono 10 por que siendo este caro los viajes individuales son escandalosos, si compras un bono el cartoncito cuesta 1€ si no recuerdo mal... y puedes meter tantos viajes como quieras de 10 en 10, por lo que si sois varios con el mismo os vale y no necesitáis comprar varios cartoncitos.


También hay otro tipos de bonos para turistas que podrían interesarte.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Os doy mas datos, el hotel es el NH Las Artes II

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cual es la forma mas facil de llegar a la Avd. Francia, Ciudad de las Ciencias y La Malvarrosa? Ya que esas zonas seran en las que estemos.


Saludetes!

 #10
Escrito   0  0  
Lo de las p*t* es el mejor plan.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Viajes