Jueves, 30 de Octubre de 2014 - 14:41h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1677
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Viajes > ¿ Algún parking economico por el centro de Madrid ?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/85442) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Krata

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta ¿ Algún parking economico por el centro de Madrid ?
Hola,

para el puente de la constitucion voy a pasar unos dias a Madrid, ya tengo el hotel reservado, pero le he preguntado si tienen parkin y me dice que me cuesta 22,42 Eu/dia. La verdad es que me ha parecido muy caro ( a lo mejor es que como yo soy de pueblo.... emoticon triste ), por eso les pregunto a alguno que sea de la zona, que me recomiende algo.

Mi hotel esta situado entre Gran via y Sol, por esa zona.

Gracias de antemano.
Saludos
Krata.

Teléfono móvil favorito Blackberry z10
Blackberry
z10
Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )

Old Post 27-10-2010 11:21(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿ Algún parking economico por el centro de Madrid ?
En grandes ciudades es un problema llegar hasta ella en tu coche particular.
Yo soy de Barcelona y mis conocidos familiares y amigos no pueden venir a visitarme en coche pues en la calle no se puede aparcar (es zona verde) solo para vecinos y los parkings cuestan una barbaridad.
Desde luego en un gran ciudad no creo que consigas un precio inferior por dia al que acabas de mencionar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 27-10-2010 11:50(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues si te digo por 22€ es barato muy barato.

te pongo en situacion aparcar en zona azul visitante si no me falla la memoria son 2.80€ las 2 horas y tienes que pagar entre las 9.00 y las 20.00 a diario y hasta las 15.00 los sabados.

por tanto hecha calculos.!!!

esa zona que dices es qasi imposible aparcar.!! por tanto es un gran precio.. yo no lo dudaria.

Old Post 27-10-2010 19:34(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off toshi74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy con pokkus, ese precio por día es barato porque en la calle o en algún parking te pueden cobrar eso ya con unas horas..

[Sin móvil actual] Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño

Old Post 27-10-2010 23:20(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sergiobb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues si, creo que es bastante barato. yo te iba a recomendar uno que conozco por 24€/dia, pero el tuyo es mas barato!!!

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 28-10-2010 10:37(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo soy de los que piensan, que para pasar un puente o un fin de semana en una gran ciudad, es mejor pasar de llevar el coche, porque es una preocupación añadida. Para llevar el coche, y tener que volverte loco buscando donde aparcar cada vez que te mueves, es mucho mas cómodo ir en el metro, y con tus piernas.
Si no lo haces así; piensa que llevar el coche, es como llevar otra persona, porque tienes que pillar otra "habitación" para él.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 01-11-2010 18:12(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off PacoBueno1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
+1, yo la última vez que estuve en Madrid y me clavaron 24 euros por el coche por 1 dia, me jodió un montón, pero claro, es imposible aparcar en la calle. Que hacemos?, no hay otra, y para moverte por Metro o Autobus, tienes que conocerlo bien

Old Post 01-11-2010 22:42(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
+1, yo la última vez que estuve en Madrid y me clavaron 24 euros por el coche por 1 dia, me jodió un montón, pero claro, es imposible aparcar en la calle. Que hacemos?, no hay otra, y para moverte por Metro o Autobus, tienes que conocerlo bien

Pues ya me dirás que haces con el coche por Madrid, si no lo conoces. Será mejor usar el transporte público. Desde luego sale muchisimo mas económico.
Si vas con tu coche, te gastas un pastizal en parkings, y encima ganas en stress.

Old Post 01-11-2010 23:24(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Robby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo de ti lo dejaría en alguna zona un poco de las afueras o en la zona de las universidades y luego cojería el metro.Otra opción de parking más barata pero más lejana, es el parking de largas estancias, que sale muy barato, pero lo malo es que está en Barajas.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@

Old Post 01-11-2010 23:58(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo siempre que voy a madrid me alojo en el hotel campanille que aparte de ser barato y bonito tiene parking gratuito lo malo es la situacion que esta lejos de madrid pero a la vez es mas tranquilo creo que si vais ir a madrid lo peor que podeis hacer es pretender dejar el coche en el centro de madrid...

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 16-04-2011 03:26(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chunieck

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor Parking en Madrid
Hola! Si vais por Madrid os recomiendo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Está en el centro (al lado de tribunal) y el finde entero sale a 50 €. Es lo más económico que he encontrado hasta el momento. Saludos

Old Post 02-03-2012 09:25(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off redheart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Parking en Madrid
quote:
Originalmente escrito por chunieck
Hola! Si vais por Madrid os recomiendo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Está en el centro (al lado de tribunal) y el finde entero sale a 50 €. Es lo más económico que he encontrado hasta el momento. Saludos

emoticon desconcertado

y no será tuyo por casualidad???

porque te registras en un foro "de móviles" solo para decir eso, qué curioso, no?

bienvenido al foro emoticon disimulo

Old Post 02-03-2012 10:58(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kemaru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Parking en Madrid
quote:
Originalmente escrito por chunieck

Es extraño que sólo tengas un post y sea para publicitar un parking en Madrid, pero aún así, gracias! parece una buena opción.
Saludos

Old Post 02-03-2012 11:02(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jooor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por robby
Yo de ti lo dejaría en alguna zona un poco de las afueras o en la zona de las universidades y luego cojería el metro.Otra opción de parking más barata pero más lejana, es el parking de largas estancias, que sale muy barato, pero lo malo es que está en Barajas.

Efectivamente, yo eso es lo que hago (claro que mi coche tiene 11 años, no se si me entiendes emoticon feliz ), yo lo dejo por Mirasierra (si vienes del norte te pilla bien) y en 35 minutos te plantas en Sol con el Metro, te olvidas del coche hasta la vuelta.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Ahora con un Samsung SIII, muy contento.

Old Post 17-03-2012 08:45(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off marta2013

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Idea Buen plan para aparcar Madrid centro
Hola,
No sé si te podré ser de ayuda, pero he encontrado una nueva página web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , (o algo asi).

la gente pone su parking para alquilarlo un fin de semana o un dia. creo que abrieron hace poco pero puede ser interesante para la próxima vez que vengas por Madrid centro. llamas al dueño del garaje y hablas con él para conocer el modo de acceso.

Es horroroso aparcar por Madrid,emoticon enfado y si hay buenos planes, mejor usarlos. emoticon guiño
un abrazo,
Marta

Old Post 01-04-2013 16:53(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hinder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cuando voy (soy de un pueblo de Madrid) aparco por la zona de princesa, universidades en alguna zona que no sea de pago y vuelvo en metro.

En Madrid no puedes moverte con elmcoche, es inpensable, tienes que ir en metro.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.

Old Post 10-04-2013 18:46(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nellynelly

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Robby

+1

Nosotros una vez que teníamos coche alquilado en Madrid encontramos un sitio en una calle y como estaba todo el mundo aparcado allí lo dejamos....

...era posible aparcar hasta las 8:00 creo recordar de la mañana del día siguiente.

Cuando fuimos a por el coche, el carril donde estaban todos aparcados era transitable normal y nuestro vehículo lo había retirado la grúa. Y nuestro avión salía en breve...

Con esto quiero decir, además de contar la anécdota, que si no eres de Madrid hay que incluso saber dónde se aparca, y mirar muy bien las señales en TODA la calle.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 720
Nokia
lumia 720
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.

Old Post 18-04-2013 14:41(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mayms2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mejor aparcar a las afueras cerca de una parada del metro. Es lo mas barato y facil si no conoces la ciudad

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 17-05-2013 20:14(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xulebarba

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El aparcamiento de ciudad universitaria para mi gusto de los mejorcitos. 7€ el día y entras a la línea 6. Vamos en 20 minutos estás en Sol.

Old Post 18-05-2013 11:34(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davidjota

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
parking barato centro de madrid 8€ dia lo recomiendo www.lowcostparkingmadrid.es
emoticon alegre Estuve este finde semana en Madrid, fui a un hostal céntrico, ello me recomendaron un parking low cost(barato)me dijeron que era economico 8€ dia y estaba en el centro de Madrid en calle de las peñuelas 54 a unos 15 min andando de la puerta del sol, no me lo creía, dado que el precio medio de los parkings es de 30€ dia , llegamos a dicho parking y estaba lleno de coches, nos dijo el responsable del aparcamiento que le quedaban dos plazas la gente suele reservar dado que en ese parking solo disponen de 40 plazas, lo dejamos ahí y lo recogimos a los tres días, me cobraron 24€por los tres días, ahorramos 50€ con el mismo servicio o mejor que uno del centro, lo recomiendo

Editado por davidjota 04-02-2014 19:37

Old Post 03-02-2014 19:37
#20  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
1  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/85442) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies