Las playas gallegas me enamoraron....

17.851 31
 #1
Escrito   0  0  
Yo soy de Barcelona, pero como mis padres nacieron en Galicia cada año voy para allí un par de veces a nuestra casa de un pueblo rural del interior.
Hace ya unos 3 años pense que en Galicia tendría que haber algo mas que vacas y moscas y investigue y descubrí sus costas.
Desde hace unos 3 años hago las vacaciones mitad pueblo-mitad playas gallegas y cada año me reservo un aparatamento en viveiro 15 días.
La verdad es que tanto las rias altas como las rias bajas son una pasada, estos 2 últimos años he estado en viveiro y me a enamorado tanto que cada año pienso repetir.
La verdad es que no como la gente se empeña tanto en ir para Valencia, Baleares o la costa brava y por Galicia no hay mucha costumbre de que la gente viaje para alla, es precioso..... (y a la mitad de precio que a otros destinos).
La unica pega es que la temperatura del agua del mar no es muy optima para el baño que digamos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La Playa de Rodas en las Cies, una maravilla!!! emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
Un gallego mas q por supuesto esta muy orgulloso de sus costas, sobre todo de la playa de Louro en Muros (paraiso donde los haya).

Saludos a todos los paisanos/as del foro.

Galicia calidade !!!!!!!!!!!!!

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Donde esta louro do muros? soy de lugo y no conozco esa playa emoticon sonrisa cuando puedas informame.

Mientras tanto aviso para navegantes, para los que desconozcan como son las playas por estas latitudes les cuelgo unas fotos, concretamente de mi ultima salida el fin de semana pasado a la zona de baiona en vigo

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

 #6
Escrito   0  0  
una mas

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

 #7
Escrito   0  0  
y otra

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

 #8
Escrito   0  0  
otraaaa

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

 #9
Escrito   0  0  
que si aun quedan emoticon lengua

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa venga otra mas

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
Las playas gallegas me enamoraron....

Volver a Viajes