Memoria Samsung Galaxy S SCL

4.434 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me acaban de dar el Samsung Galaxy S SCL, y tengo una duda con el tema de la memoria
Se supone que viene con 4GB, pero en realidad, entrando en ajustes y Almacenamiento en tarjeta indica lo siguiente:

Tarjeta SD interna (espacio total): 1,52GB
Almacenamiento interno del teléfono: 1,80GB

No he puesto tarjeta de memoria, y un chico de una tienda me dijo ayer que es porque tiene la memoria partida... alguien me puede confirmar que esto sea asi?

Y ya de paso, como puedo pasar aplicaciones a la "Tarjeta SD interna", porque de momento no lo he podido conseguir...


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente en la tienda no te mintieron el movil usa esa mitad per si puedes pasar las aplicaciones a la sd externa con aplis del market tpo app2sd que es gratis y te las deja mover. No pasan todas ni todo lo que se instala pero es una muy buena ayuda.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganchi
Efectivamente en la tienda no te mintieron el movil usa esa mitad per si puedes pasar las aplicaciones a la sd externa con aplis del market tpo app2sd que es gratis y te las deja mover. No pasan todas ni todo lo que se instala pero es una muy buena ayuda.
Saludos


Perfecto, gracias!. Otra pregunta ya de paso, se pueden borrar aplicaciones que vienen de serie? porque hay algunas que no quiero para nada xD
 #4
Escrito   0  0  
No se puede... a no ser que rootees el móvil.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Samsung