¿Contra-contraofertas en Orange?

1.590 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Soy nuevo por estos foros y he estado leyendo un poco antes para informarme.
El caso es que ahora mismo estoy pendiente de una portabilidad de Yoigo a Orange con una tarifa de autónomo Habla y Navega 29. LLamé yo directamente a Orange porque se me terminó la permanencia en Yoigo y los renoves que tienen la verdad es que no me han convencido, ni siquiera en la contraoferta que me han hecho (que básicamente era la misma que sin haber hecho el cambio). Total, que la "oferta" que me han hecho en Orange con esa tarifa era un Sony Ericsson Xperia Neo V a 0€, el 50% de descuento durante 3 meses y las llamadas internas con 1000 minutos gratuitos con establecimiento incluído y sin coste de alta (la misma oferta que hacen por web).
Mi pregunta es que si habiendo aceptado la "contraoferta" de Yoigo, Orange me hubiese vuelto a llamar para hacer una "contra-contraoferta" (aumentando el tiempo del descuento, alguna tarifa de sms que me interesaba bastante...), ya que en otros casos si he visto por ejemplo que Movistar lo hacía. No se, es que leyendo por ahí, he visto que daban haciendo amagos (si ya eres de Orange, eso si) descuentos durante un año, un número de sms al mes o ilimitados...
Aún tengo unos días para cancelar la portabilidad, a ver si alguien me aconseja. Muchas gracias, un saludo!
Volver a Orange