[consejo] EncadenaciÓn De Permanencias En Orange

1.512 2
 #1
Escrito   0  0  
En noviembre del año pasado hice un intento de migración en Orange, me ofertaron unos descuentos y otro móvil, con el condicionante de una permanencia de 18 meses. Mi sorpresa es ayer cuando voy a averiguar cuanto tiempo me queda y me dicen que hasta febrero de 2013 y a mi novio que hizo lo mismo, hasta setiembre de 2012. Su respuesta fue que nos han sumado el tiempo que nos quedaba de ante con los 18 meses nuevos.

Mi pregunta es si esto es legal, porque en la grabación/contrato que haces no te mencionan nada.

A alguien más le ha pasado los mismo?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer para revocar esta situación?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeert29
En noviembre del año pasado hice un intento de migración en Orange, me ofertaron unos descuentos y otro móvil, con el condicionante de una permanencia de 18 meses. Mi sorpresa es ayer cuando voy a averiguar cuanto tiempo me queda y me dicen que hasta febrero de 2013 y a mi novio que hizo lo mismo, hasta setiembre de 2012. Su respuesta fue que nos han sumado el tiempo que nos quedaba de ante con los 18 meses nuevos.

Mi pregunta es si esto es legal, porque en la grabación/contrato que haces no te mencionan nada.

A alguien más le ha pasado los mismo?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer para revocar esta situación?



mucho me temo que...nadaemoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange

4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos.

5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento si éste fuere posterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.


En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (i) el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de=177€ (Península y Baleares), 157,5€ (Canarias) o 150€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). En el caso de un iPhone los importes serán los siguientes=318,6€ (Península y Baleares), 283,5€ (Canarias) o 270€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).Finalizado el primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo Renove. Y (ii) que continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en Tarifa por él asumidos.


http://movil.orange.es/contenidos/p...ve_personal.pdf
Volver a Orange