<<¡¡Estudio de Satisfacción de Orange!!>>

1.702 7
 #1
Escrito   0  0  
Con todo lo que ha llovido desde que Amena pasó a ser Orange, con esos anuncios encubiertos de compresas, con la subida de tarifas y demás cosas que están pasando en la multinacional francesa, sería interesante poder acceder a esta página a dar nuestra opinión sobre Orange, y es que "Tu opinión importa":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien tiene el código de acceso? Gracias emoticon feliz.

SALUDOS emoticon ojos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
jajaja Aupa Lasarte-O.

No se komo lo haces, pk esta no es la primera vez ke les destripas a los de Orange algo ke aun no han publicado husmeando por internet emoticon lengua

Ya me gustaría poder darles mi opinión ya. Kon lo buenos ke podrían ser y aishhh... ke pena.

A ver si alguien sabe algo mas.

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo también me quedaría a gusto. Porque tengo bastantes cosas a comentarles... Si alguien se entera de como poder opinar...¡que avise! emoticon sonrisa


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gustaria comentarles lo interesantes que me parecen sus nuevas tarifas, hasta el punto de que cuando acabe aftersun navidad dejare de ser cliente de ellos despues de 8 años (aunque hace 4 que no es mi numero principal).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
YO SIGO PENSANDO QUE DEBERIAN CREAR LA PROMO AFTERSUN PARA SIEMPRE... COMBINADO POR UN TODAS POR UNA Y TODAS PARA UNA! GRATIS PARA TODA LA VIDA CLARO ESTA!

JAJAJA!

Viva Android!
 #6
Escrito   0  0  
Yo no recomendaria Orange a nadie, solo se la recomendaria a mi peor enemigo.

Recomendar Orange a alguien y mas para ser nuevo cliente es crearse un nuevo enemigo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo aún así, lo que es por mi, estoy encantado con Orange. Tengo saldo "gratis" de por vida, así que no me puedo quejar emoticon sonrisa.

Pero miro más por el resto de clientes, pues si Orange es mala empresa y se portan, ¿a quién voy a llamar que sea cliente de Orange? Por eso quiero que la multinacional cuide más a los clientes y se deje de chorradas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
YO SIGO PENSANDO QUE DEBERIAN CREAR LA PROMO AFTERSUN PARA SIEMPRE... COMBINADO POR UN TODAS POR UNA Y TODAS PARA UNA! GRATIS PARA TODA LA VIDA CLARO ESTA!

JAJAJA!


eso sí que sería una promoción buenísima e imposible a la vez, jeje. emoticon guiño

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange