Para los 2x1. Cambio de tarifa?

708 18
 #11
Escrito   0  0  
A mi de unas cuantas tarjetas me llega a todas la doble recarga al instante y con sms de confirmscion.
 #12
Escrito   0  0  
¿Aún se pueden pasar a contrato y tener el descuento de 50%?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
¿Aún se pueden pasar a contrato y tener el descuento de 50%?
Si, si no estoy mal informado siempre se podran pasar a contrato disfrutando del 50% de descuento en llamadas.

De contrato a prepago se pierde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shadow.Man

Si, si no estoy mal informado siempre se podran pasar a contrato disfrutando del 50% de descuento en llamadas.

De contrato a prepago se pierde.

Según mis informativos, se puede hacer hasta el 31 de enero, salvo que hayan alargado el tiempo por el hecho de que la CMT haya ampliado el tiempo para portarse. Pero una vez acabada la posibilidad, si te pasas a contrato será sin el 50%. De ahí que lo ideal es no cambiarse y quedarse en prepago emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Con mi tarjeta no me dejan pasarme ha contrato hasta abril porque tienen que pasar 6 meses desde la activación de la tarjeta.

Para poder seguir teniendo siempre el 2x1, me tengo que quedar con la tarjeta tal cual, verdad?? no tengo que hacer portabilidad ni nada, no?

Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Según mis informativos, se puede hacer hasta el 31 de enero, salvo que hayan alargado el tiempo por el hecho de que la CMT haya ampliado el tiempo para portarse. Pero una vez acabada la posibilidad, si te pasas a contrato será sin el 50%. De ahí que lo ideal es no cambiarse y quedarse en prepago emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

Gracias por la info emoticon guiño

De todos modos seguire tu consejo que a la vez ya tenia en mente seguir incluso antes jeje...

Mejor estan en prepago y migrare a contrato las normales.

Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Con mi tarjeta no me dejan pasarme ha contrato hasta abril porque tienen que pasar 6 meses desde la activación de la tarjeta.

Para poder seguir teniendo siempre el 2x1, me tengo que quedar con la tarjeta tal cual, verdad?? no tengo que hacer portabilidad ni nada, no?

Gracias!

Si que puedes solo que sin coger movil, de todos modos mejor en prepago.

Si me equivoco que alguie me corrija, ¿eh?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ahora tengo la tarifa de todo el día a 18cent/min. que se supone que con el doble (todavía no me ha llegado que me duplican la recarga) se queda en 9 cent/min.
Tenía pensado ponerme la tarifa de 120€/mes y hablar todo el día sin problemas que se queda en 60€/mes.

¿Qué tarifa sería mejor?

EDITO: Acabo de preguntar y sí me puedo dar de alta sin sacar teléfono. Lo puedo hacer en cualquier tienda orange o tiene que ser en el Pais Vasco?

Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
En cualquier tienda o distribuidor de Orange de España
Volver a Orange