Para los 2x1. Cambio de tarifa?

712 18
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta xq me da mucho miedo perder el 2x1 y paso de preguntar a un operador que hay veces que te dicen una cosa y luego es otra,me quiero cambiar de tarifa a la tarifa plana pero tengo algo d miedo a hacer cualquier cambio y me quiten la oferta, alguno os habeis cambiado de tarifa ultimamente y no os lo han quitado ni nada?gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Tranqui. Yo tenía en la 2x1 la tarifa a todos y después cambié a la tarifa plana. Recargo todos los meses y me siguen duplicando las recargas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Veo que estás muy nervioso y no paras de abrir hilos con el mismo tema. Te rogaría que dejases de hacer eso. Con un hilo, este mismo, ya tienes suficiente para que te conteste, como bien ha hecho el compañero de arriba.

Sobre la pregunta en cuestión, no te preocupes. La promoción de la doble recarga está aplicada al número, no a la tarifa que tiene el cliente, y por tanto, independientemente de la tarifa que se tenga, la doble recarga seguirá toda la vida.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien he cambiado la tarifa y no problem, ahora con un par de numeritos de estos abarco las 24 horas del dia a buen precio con respecto a las demas compañias.
 #5
Escrito   0  0  
te recomiendo que vayas a una tienda Orange y lo preguntes y ellos te informen. Y en caso que se pueda hacer les dices que si son tan amables y que te lo hagan ellos.

Siempre podrás reclamar a "alguien"

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #6
Escrito   0  0  
Pues tendra que buscar en unas cuantas tiendas porque en la mayoria no creo que sepan lo que es eso de recargas 2x1
 #7
Escrito   0  0  
Eso, que hay TRES hilos abiertos con la misma pregunta...

 #8
Escrito   0  0  
pues como vaya a una tienda a preguntar abrrira mas hilos fijo emoticon feliz

Saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #9
Escrito   0  0  
aver muchas gracias por las respuestas y perdon por los hilos no ha sido a proposito, me va echa una mierda la conexion a internet y no me cargaba la pagina, me salia el tipico mensaje de reintentar o cancelar y le e dao dos veces a reintentar y me a creado el mensaje varias veces perdon
 #10
Escrito   0  0  
Yo hoy acabo de hacer dos recargas a un número que tngo 2x1 y de momento no me ha llegado el duplicado y antes sí me habían llegado. ¿Cuánto tiempo suelen tardar?

A parte, no me ha llegado el mensaje como que he recargado, sólo ha aumentado el saldo.
Volver a Orange