Pues lo dicho, que yo quiero esa promo pero no he recibido el sms.
A alguien le ha colado decir que si?
Gracias
Alguien ha conseguido la promoción de 10 euros adsl sin recibier el sms?
800 7
Escrito 0 0
A mi no es que me haya colado decir que si que he recibido el sms, pero a mi me lo mandaron cuando era amena y no me pude dar de alta en wanadoo porque mi numero fijo es numeracion nueva de zaragoza y empieza por 876 y no me podian dar de alta en el sistema informatico. Y el otro dia llame a atencion al cliente y les dije que porque no habia recibido la oferta de orange, que cuando era amena si la recibi (ahora tengo otro numero), y no pusieron nigun problema para acogerme a la oferta despues decirles lo que cuento. No se si diciendo que lo has recibido colara pero no pierdes nada por probar. Suerte.
En Zaragoza trato en mano
Escrito 0 0
De que cosas se entera uno oye.
Resulta que yo también soy de zaragoza y también voy a dar de alta un número nuevo, fijo, osea que según cuentas me tendrán que dar un 876. Como mola, supongo que la gente se creerá que es de pago.
Lo intentaré a ver si cuela, aunque no se como voy a dar de alta la línea porque la tengo que dar con timo no? y vale un pasta.
En fin, un saludo
Resulta que yo también soy de zaragoza y también voy a dar de alta un número nuevo, fijo, osea que según cuentas me tendrán que dar un 876. Como mola, supongo que la gente se creerá que es de pago.
Lo intentaré a ver si cuela, aunque no se como voy a dar de alta la línea porque la tengo que dar con timo no? y vale un pasta.
En fin, un saludo
Escrito 0 0
Yo llame hace 2 dias y la tia fue muy tajante que estaba fuera de plazo y tuve que pedir la oferta actual, para mi desdicha. Sobre todo por el tema de móviles a Orange que me parece muy atractiva.
Eso si lo hice via pagina web y es un caos y me forzaron a cojer (mediante truco) el router wifi que no queria. Luego llamo y me dice que tengo que darme de baja y luego de alta solo para cambiar el router... (calma controlate pensé, que no te corroa la historia pasada de esta empresa..me acordé de su madre).
No empieza bien la cosa, a ver como termina.
En resumen: a alguien le han dado a 10€ fuera de plazo?
Eso si lo hice via pagina web y es un caos y me forzaron a cojer (mediante truco) el router wifi que no queria. Luego llamo y me dice que tengo que darme de baja y luego de alta solo para cambiar el router... (calma controlate pensé, que no te corroa la historia pasada de esta empresa..me acordé de su madre).
No empieza bien la cosa, a ver como termina.
En resumen: a alguien le han dado a 10€ fuera de plazo?
Amazonazos
Escrito 0 0
Yo llame hace 2 dias y la tia fue muy tajante que estaba fuera de plazo y tuve que pedir la oferta actual, para mi desdicha. Sobre todo por el tema de móviles a Orange que me parece muy atractiva.
Eso si lo hice via pagina web y es un caos y me forzaron a cojer (mediante truco) el router wifi que no queria. Luego llamo y me dice que tengo que darme de baja y luego de alta solo para cambiar el router... (calma controlate pensé, que no te corroa la historia pasada de esta empresa..me acordé de su madre).
No empieza bien la cosa, a ver como termina.
En resumen: a alguien le han dado a 10€ fuera de plazo?
Eso si lo hice via pagina web y es un caos y me forzaron a cojer (mediante truco) el router wifi que no queria. Luego llamo y me dice que tengo que darme de baja y luego de alta solo para cambiar el router... (calma controlate pensé, que no te corroa la historia pasada de esta empresa..me acordé de su madre).
No empieza bien la cosa, a ver como termina.
En resumen: a alguien le han dado a 10€ fuera de plazo?
Amazonazos
Escrito 0 0
A mi me ha colado, vamos por teléfono me han dicho que sí, no han comprobado nada, luego ya veremos como llega la factura tengo leído que algún compañero del foro ha hecho lo mismo y no ha tenido ningún problema.
Por cierto yo he hecho un alta nueva de línea en Zaragoza en las Delicias y tengo un 976 imagino que lo 876 los darán a las zonas nuevas pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Por cierto yo he hecho un alta nueva de línea en Zaragoza en las Delicias y tengo un 976 imagino que lo 876 los darán a las zonas nuevas pero no me hagas mucho caso.
Un saludo.
Escrito 0 0
quote:Un consejo, si te tienen que dar de baja y despues dar de alta, no lo hagas, a mi me tardaron 3 meses.
Originalmente escrito por sanamarcar
Yo llame hace 2 dias y la tia fue muy tajante que estaba fuera de plazo y tuve que pedir la oferta actual, para mi desdicha. Sobre todo por el tema de móviles a Orange que me parece muy atractiva.
Eso si lo hice via pagina web y es un caos y me forzaron a cojer (mediante truco) el router wifi que no queria. Luego llamo y me dice que tengo que darme de baja y luego de alta solo para cambiar el router... (calma controlate pensé, que no te corroa la historia pasada de esta empresa..me acordé de su madre).
No empieza bien la cosa, a ver como termina.
En resumen: a alguien le han dado a 10€ fuera de plazo?
Volver a Orange