duda sobre migracion

946 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si migro de tarjeta orange a contrato orange es necesaria una permanencia minima (me refiero a solo pasar la tarjeta sin adquirir ningun terminal...)

gracias
 #2
Escrito   0  0  
no, no la hay

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
¿No hay permanencia o no es posible el cambio?
 #4
Escrito   0  0  
si ya sabia yo que me tenia que haber extendido mas.

la permanencia se adquiere al coger un telefono gratuito o a precio promocional, por lo tanto si haces un paso de tarjeta a contrato, pero sin terminal de por medio, no tienes permanencia y puedes darlo de baja o volver a pasarlo a tarjeta sin problema ni penalizacion.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Po zi, muy bien expresado, Sr. Elrondd.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Y Sr. Pulsero, a ver si aprendemos a leer y a entender el castellano, q es la Lengua de todos los Españoles. Y te lo digo por si no lo habías entendido, no x crítica emoticon guiño

Si t ponen: "no la hay" obviamente se está refiriendo a "La permanencia", xq sino t habría puesto: "no lo hay" y sería el cambio de tarjeta a contrato.

Que orgullosa tiene q estar mi profe de lengua, q en BUP le hacía muy poco caso...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu recomendacion Fray, pero ants de firmar un contrato me gusta tener las cosas bien claras. ya sabia que se referia a la permanencia, y solo queria asegurarme.


sin acritud

un saludo.

PD. en el CRC de Orange, me confirman que sin telefono, la permanencia es de 6 meses.
 #8
Escrito   0  0  
Pues diles a los del CRC q se lean bien el dorso de los contratos, xq NO DICE q sin terminal promocional tengas q estar 6 meses.

Yo migre una linea sin terminal y la pasé a prepago al mes, sólo me pidieron la copia del contrato, ya q a ellos no les aparecía en sus sistemas. Asi q cuándo comprobaron que NO llevaba terminal promocional, procedieron al cambio sin más dificultades.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se que hacer, porque este fallo tonto del CRC, hace que algunos se planteen ir a Movistar que SI ofrece migrar a contratos sin permanencia.

Uff que pereza, 6 meses de permanencia!
me lo pensare...

un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
pero no has leido lo que te ha dicho fraybenito y yo mismo?

entonces no se para que preguntas.

que te haya pillado un agente sin conocimientos es lamentable, pero si pides consejo y no haces caso, no se para que lo pides ^^

un contrato sin coger terminal, no tiene permanencia.

y no hay otro tipo de interpretacion.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange