6280 Orange ¿realidad o ficción?

3.277 18
 #11
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Chicos siempre seguimos con la misma temática. Me parece bien, los usuarios son los que deben de opinar, hasta la saciedad!!

Existen varios puntos a tratar para comparar compañias o valorarlas... desde el marketing que emplean (que no deja de ser MARCA, COMUNICACIÓN, PRODUCTO, PRECIO, en definitiva).

Por otro lado nosotros como CLIENTES, podemos satisfacer nuestras necesidades con nuestro proveedor...

Pero todo ello, viene definido por una OFERTA - DEMANA del mercado...

Después de tanto, tanto rollo. No entiendo varias cosas:

¿Se critica a Orange por los teminales de gama baja-media que ofrece? Ayer mismo, en una tienda ORANGE tenian en contrato el N70 A 159 EUR, por ejemplo. The phone house ofrece similares precios, tambien, pero si hablamos de Vodafone lo tiene por 299EUR!! Parece ser que existen usuarios satisfechos de pagar de más esa diferencia, supongo que la "IMAGEN" que tiene Vodafone consigue "aborregar" a mucha gente. O simplemente su marketing que "colocar" moviles a mayor precio funciona de lo lindo.

Conozco a usuarios de la competencia que estan supersatisfechos con sus Nokia 3220, por no hablar de unos GRUNDIG basicos que tambien pueden parar la respiración del susto (parece que les da igual). ¿Será que ORANGE no sabe "vender" sus terminales de gama baja o será que para portarte a ORANGE, si no consigues un N70 a cambio de una "lechuga" es que "ORANGE ES UNA MIERDA".

Un ejemplo, termino de MIGRAR CON TARJETA A CONTRATO CON ORANGE... Y POR 0 EUROS NADIE TE DA UN MOVIL COMO EL SE W300i+ALTAVOCES, con minimo de 6 EUR/MES (durante 18 meses), le pese a quien le pese.

2- ¿TARIFAS DE ORANGE?
Chicos no se puede empezar mejor, sigue siendo la única operadora que ofrece la DICHOSA TARIFA PLANA, por 22 EUR/MES... INSISTO, PARA LLAMAR A CUALQUIER O-P-E-R-A-D-O-R, a eso se le llama versatilidad. (y de algo tiene que valer ser la 3ª compañia). Mejora con creces tarifas de similares consumos en la competencia.

Si no queremos gastarnos tanto dinero, 6 EUR/MES como consumo mínimo, sigue siendo el menor importe obligado a gastarse ofrecido por ORANGE UNICAMENTE. Recordando que 0,06eur/min para llamadas a coste reducido compiten con los 0,07eur/min de Movistar.

En el ambito empresarial conozco varias decenas de colegas que empiezan a disfrutar MAÑANA Y TARDE de la famosa SOLUCION 20, CON LLAMADAS NACIONALES INDISCRIMINADAS DURANTE 4 HORAS, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, POR LINEA.

3- ¿COBERTURA?
NO SOY CIENTIFICO, PERO VIVIENDO EN VALENCIA CIUDAD, NO SUELO TENER PROBLEMAS DE COBERTURA.

4- ¿PROMOCIONES?
Personalmente, "UNO Y NO MAS" y "FINES DE SEMANA" a pesar del cobro de único de ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, es mi opinión, bastante mejor opción que pagar los 0.24eur+0.12eur del famoso "60x1" de Vodafone.

5- ¿IMAGEN?
No podemos comparar grandes MULTINACIONALES (VODAFONE Y MOVISTAR) con la recién llegada marca de ORANGE. A largo plazo veremos todo lo que puede llegar a ofrecer.

6- ¿ATENCION AL CLIENTE?
Si, la verdad, a veces es para alucinar con ellos, AMENA-ORANGE... pero bueno, no conozco situaciones mucho mejores con el el SAC DE VODAFONE, por ejemplo.

Y simplemente resumiendo,

YO-ME-SIENTO-SATISFECHO-CON-LOS-PRODUCTOS-SERVICIOS-QUE-ESTA-OFRECIENDO-ORANGE Y TENGO "FE" EN LO QUE IRA SUCEDIENDO, y supongo que los que seguimos siendo clientes, será por algo, PORQUE ATENCION, "las portabilidades son posibles".
 #12
Escrito   0  0  
si miramos los terminales de orange no pueden competir en variedad con nadie , promociones?espero que tengas suerte y te envien un mensaje para algo si no , NADA ,tarifas? si es cierto que tienes contratos con minimos de 6 euros pero a poco que uses el telefono no tiras ni de coña de ese contrato o sea que tampoco ,tarifa plana?vale el resto del dia apagado,solo e tenido como compañia a amena/orange pero cada vez los veo mas patras ,eso si publicidad de juegos y melodias la que quieras.salu2

todo necio confunde valor y precio
 #13
Escrito   0  0  
Buenas!!!!

1-Yo cuando he dicho que todo el mundo necesite móviles de última generación, me he quejado de la poca variedad que tiene una compañia que pretende ser un referente y respirar calidad por los 4 costados.
Si me dices que Orenge pretende ser una marca barata tipo DIA o LIDL, entonces retiro mis criticas porque pensaba que Orange pretendia ser "EL Corte Ingles" de las Operadoras.
Como tu has dicho las ofertas son de TPH, que no de Orange al igual que en TPH tambien hace oferstas para VOdafone y Movistar(con otro nombre) y encima con conidiciones un tanto abusivas.
No pido un N70 por una lechuga, solo pido que puede elegir sobre una gama variada de móviles y el que necesite un 3110, que lo coja pero el que necesite un N70 que tambien lo pueda elegir, evidentemente a un precio mayor.

2-¿Tarifa plana? no sera mejor decir "Tarifa Ondulada con un compromiso de permanencia de 6 meses", encima los fines de semana tambien es con horario ondulado.
Si me pones como bandera de tarifas la Tarifa Plana, apaga y vamonos.
No digo que sea la peor, considero que sigue teniendo tarifas competitivas, sin embargo cada vez son peores.Por ejemplo Vodafone tiene el módulo famila que con 6 € al mes por linea hablas lo que quieres entre todas las lineas del contrato, sin pagar nada.

3- Sigo convencido que tiene mas cobertura que Movistar y Vodafone y la calidad de sonido es mejor.

4- Promociones, cada vez menos, peores, mas restringidas y cada vez para menos gente.

5-La imagen de Orange es bonita, pero no esta acorde a lo que vende.¿Calidad? ¿Donde están los servicios 3G?

6- Atencion al cliente: Considero que es la mejor de los 3 operadores, de momento.

Me alegro que haya gente contenta con Orange, evidentemente si no hubiera gente satisfecha no existiria Orange, pero las cifras cantan y cada vez más gente se va de Amena-Orange, ¡1 millon de cliente perdidos¡ y subiendo.

Creo que no soy el unico que esta esperando las Navidades para coger una buena oferta y como sigan en esta linea, segun mi opinion, lo van a llevar muy crudo.

Ciao!!!!
 #14
Escrito   0  0  
un pequeño apunte, la tarifa plana no tiene compromiso de permanencia, el compromiso es de las portabilidades valor, cojas esa, el contrato libre 30 o el 50, pero si eres un cliente ya activo y te pones la tarifa plana, no tienes ningun tipo de compromiso de permanencia.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Entonces, ¿ya no tienes que pagar los 50€ si haces una portabilidad antes de 6 meses?(Suponiendo que estes libre de permanencia?
¿Puedes cambiarte a cualquier otra tarifa de consumo minimo inferior, sin esperar 6 meses?

De todas formas sigue sin parecerme una tarifa "bandera" que las demás compñaias debean temer, porque sino me equivoco es incompatible con la de los fines de semana gratis ¿no?.

Cuando sacaron la tarifa joven, los 5 de Amena, esas si que fueron tarifas que merecian la pena y eran competitivas.

Ciao!!!!
 #16
Escrito   0  0  
LOs contratos con terminal promocional tienen una permanencia de 18 meses, asi q si t vas antes de 6 meses, tendrá q pagar la multa de 150+iva.

Si además adquieres un terminal con portabilidad valor: porta con pvp más bajo q las normales, tienes q tener una tarifa de min. consumo de 30 eur (tb con la TP) durante 6 meses. Si la cambias a una menor antes de los 6 meses, tienes multa de 50+iva.

O sea, q si haces una porta valor con tarifa plana y t cambias a tarjeta o t vas de Orange antes de los 6 meses, t saldrá la broma x 200 eur + iva.

Ha quedao claro?, supongo xq no es dificil.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
lo has explicao perfectamente, en ese caso tiene penalizacion, ya que coges esa tarifa para tener mas barato el movil. si eres un cliente que llevas, pongamos 23 meses y dos días y te pones la tarifa plana, al siguiente ciclo te la cambias sin ninguna penalizacion.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Me alegro que hayan rectificado porque al principio eran 18 meses o 150€, luego 6 meses o 50€ y al final con las mismas condiciones que las demas tarifas.

Aun asi sigue sin ser compatible con ninguna promoción aunque si con mi preferido, mis 5 de Orange en los cuales esos 22 € no contaran para el consumo minimo de 24€ de mis 5 para que te quiten los 6 € de cuota.

Espero que espabilen porque sino se van a tirar rectificando promociones y tarifas cada 2 meses.

Solo una pregunta Elrondd.¿A la gente que se acogio a la tarifa plana desde el inicio se le cambian tambien las condiones o tienen que tirar con los 18 meses de permanencia?

Ciao!!!

Ciao!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:

Solo una pregunta Elrondd.¿A la gente que se acogio a la tarifa plana desde el inicio se le cambian tambien las condiones o tienen que tirar con los 18 meses de permanencia?

Ciao!!!

Ciao!!! [/B]

No , para los primeros tampoco existe permanencia de 18 meses.

Un saludo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


Volver a Orange