Intercambio De Mms

1.500 16
 #11
Escrito   0  0  
pos yo tengo el mensamania de los rojos q son 100 MMS diarios hasta el 31 de Nov, si hay mas gente de voda pos pongo mi numero y nos cambiamos soniditos temas ... del k700 y t630 saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
Bueno PUES MI NUMERO ES 669940608 asi q si quereis compartimos melodias y logos

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #13
Escrito   0  0  
El mío es 699XXXXXX, intentare mandar también logos y melodias...

Editado: para quitar mi número y que deje de estar a la vista de todo el mundo.
Gracias.

Fernando

¡Hasta siempre!
 #14
Escrito   0  0  
Al loro con la marca-modelo de vuestro movil y las conexiones "adicionales" y erroneas a emocion-GPRS por recibir/enviar MMS.

 #15
Escrito   0  0  
A mi de momento no me han cobrado nada...

por cierto nadie más se apunta? que dvdalonso debe estar ya saturado de mis mensajes... venga, que alguien ponga más material en ciculación emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #16
Escrito   0  0  
pues a mi no m han cobrado nada.. la otra vez lo hicimos unos cuantos y no ... no te cobran.. gracias Fcordoba eres un maestro tio.
Animaos

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT. me a surgido un imprevisto y no puedo mandaros cosillas. en otras horas felices os mando. xao.

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar