¡¡oe Oe Oe Me Ha Llegao!

4.485 48
 #41
Escrito   0  0  
a mi ya me llego el 3100 y se lo vendi a una amiga por 60 euros pa pillarme el sx1 esta bien verdad?

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
 #42
Escrito   0  0  
Creo que no es necesariamente contrato ehh, peor no lo se seguro, peor vamos, a mi por lo menos no me dijeorn nada, pero un momento que llamo y lo digo (si no se empieza a cortar al llamada claro).
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar, y esa promocións e acabo, ahora hay una, que hay que pagar x cualquier movil, y los precios no son muy eocnómicos, por ejemplo, tsm por 19€, o el 3100 por 59€, lo que sí me dijo s que hay distribuidores que hacen promociones en als que pueden llegar a regalar moviles, y si llamas y preuguntas te las dicen, x cierto,sabeis si se puede tramitar la portaicon a vodafone por telefono?, cual es el númeor de vodafone para llamar desde cualquier telefono?
 #44
Escrito   0  0  
Pues despues que tras confirmarme 3 nokias, 1 ya es de vodafone y las otras 2 me decian que no me los mandaban. Y al fin hoy me ha llegado el primero, me ha costado mucho insistiendo en que me mandaran mis teléfonos, pero al final parece que la cosa se arregla, me llego el 1º y espero llegue el 2º pronto.
Así que si no os llegan insistid hasta que pilleis con el/la operador/a simpatica que os lo arregle, en mi caso Jennifer emoticon sonrisa Gracias guapa

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #45
Escrito   0  0  
A mi me han llegado hoy el 2º y tercero pero el teclado en estos dos ultimos se ve amarillento ( la iluminacion) que raro...

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #46
Escrito   0  0  
Hola, haber me acaba de llegar el sms de vodafone, pueod llamar ahora a movistar para intentar que me ofreccan ya el movil?,en ese caso que debo decirles pa que me pregunten por que dejo al compañía y pa que me ofreccan el movil?, que debo llamar al 609 o al de portabilidades?
 #47
Escrito   0  0  
Yo llamé al 4472 , 5 segundos despues de recibir el sms de vodafone , y les comenté que acababa de recibir un sms de movistar diciendome que llamará al 4472 , en mi caso me intentaron convencer que me pasara a contrato (ya tengo contrato movistar) , y le dije que no me interesaba ya que tenia uno , me preguntó por que me queria cambiar y le dije que vodafone me regalaba un terminal y tal.

El chico me ofreció un motorola y el nokia.

Ahora estoy esperando a recibir el nokia.

La verdad que hay que tener un poco de suerte y hacerse mucho el tonto.

A modo informativo la tarjeta prepago que tengo estaba a 1 mes de caducar (consumo muy bajo), la recargue con 5 euros , hice 4 llamadas y la porte.
Lo unico tenia casi 2 años.

Suerte
 #48
Escrito   0  0  
hoy me llego mi nokia 3100 .todo perfecto ..me ha tradado una seman y poko..ejeje.salu2
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, pues como no me llegaba el sms de movistar, les llamé yo, diciendo que quería saber como iva evolucionando xdd, bueno, peus ami tb me dijeron de meterme a contrato, y les dije que no, entonces me dijo -de todas formas, por que quiere cambiar de compañía DON Javier , DON jajaja, y yo les dije que me hacían precios muy buenos en movile sy me daban 30€ de saldo, y listo, ya ta apalabrado, ahora me falta ir a mandar el fax.
Volver a Movistar