me han cobrado los MMS de la promocion 'Verano multimedia'

1.135 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado, así que si no llamo no me los descuentan o tengo que llamar?

me han cobrado los MMS de la promocion 'Verano multimedia' León, España
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes en la factura de octubre menos lo que sea, te ingresarán esa cantidad. A mi me salio asi cuando migré a contrato. El saldo que tenia en la tarjeta era mayor que el gasto en dos dias de facturación xDxD

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #13
Escrito   0  0  
Buenas

A mi con la promocion del centimo el minuto me han cobrado la primera llamada fuera de la promocion.

Hice esa llamada despues de haber recibido el mensaje conforme ya estaba apuntado. Dicha llamada es de 15.68 euros, llame al 609 para reclamar y me dijo que hasta el 1 d setiembre no podian atender mi reclamacion porque no podian visualizar mi factura, es eso cierto o pille a la operadora en un mal dia o con pocas ganas de trabajar?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
pues yo con unas prepago ningun problema , todo funciona perfectamente , todavia no me han cobrado ninguno y espero que hasta el 17 de septiembre.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #15
Escrito   0  0  
a mi tb me han cobrado los mms, he reclamado y me los descontarán, supongo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Pues aqui otro al que le ha pasado lo mismo...he llamado y tambien me han dicho que me los descontaran en la proxima factura....
pero ahora me surge una duda..los puntos generados por el dinero de esos mms tambien nos los descontaran? jeje

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
PROMO 100 MMS DE VERANO GRATIS

Las condiciones de la promo, son que el importe de los mms se descontara en las facturas de octubre y noviembre (y sucesivas).

Lo anormal es a los que no os los han cobrado (de contrato, que en las activas no se cobran directamente)

Por cierto VaamY, muy buena observacion. Mañana lo mirare, pero yo diria que no te los descontaran.
 #18
Escrito   0  0  
Movistar con fallos de facturacion :eek::eek:

Noooo, no puede ser ..... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
jajaja que joio emoticon sonrisa yo he sido victima de ese error, pero sólo 6e jejeje

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
Hola, aqui estoy otra vez con lo mismo.
He consultado via web la factura que me cobrarán el proximo 1 de octubre y he visto que no me han descontado los MMS que me prometieron que me devolverían, ni los que he enviado hasta el 19 de septiembre (día fin promoción).
Mañana (son las 12 de la noche)llamaré a atención al cliente para reclamar, pero no sé si conseguiré nada. Así que acepto ideas para recuperar la pasta.

Un saludo
Volver a Movistar