me han cobrado los MMS de la promocion 'Verano multimedia'

1.138 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta mañana he recibido la factura del mes de agosto y me han cobrado los mensajes multimédia que he enviado este mes.
He llamado al 609 para reclamar indicando que el mes pasado me los habian descontado y que la promoción era hasta el 17 de sept.
Me han dicho que ha habido un erron de facturación y el importe de esos mensajes me lo devolveran en la próxima factura.

Bueno, estad atentos a la factura!!!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A mi también. No he llamado, pero en cuanto tenga 10 min. llamo.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #3
Escrito   0  0  
a mi me devolvieron 20 euros .. tranki ke en eso si que son efectivos
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco me los han descontado, y la promocion de emocion tampoco, pero no os preocupeis, q los d movistar cuando tienen constancia d un error devuelve los importes sin ninguna pega.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Pues por aqui igual. La promo de los mensajes multimedia sin descontar al igual que la de navegación en emoción. Hace dos meses en una prepago que tengo en modulo familiar me cobraron unos sms y ya he recibido un mensaje que confirmaba la reposición del saldo cobrado. Aqui no hay fallo, como me tiene pasado en amena

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien.
Como os devuelven el dinero¿
A mí me han dicho que en la próxima factura.
Me tienen que devolver 20€ emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

SaLu2

 #7
Escrito   0  0  


Pues a mi tambien me lo han cobrado (acabo de verlo), en dos lineas, en otra activa4 que tengo no ha pasado nada ha sido "correctamente" gratis !!
 #8
Escrito   0  0  
y si no gastais lo que os hayan timado?

en la siguiente y asi un credito a interesa 0?, que bien...

 #9
Escrito   0  0  
pero vamos va ver, no era Vodafone la chapucera con las facturas?
 #10
Escrito   0  0  
Este mes, los azules han estado sembrados.

Shoah, igual que te quitan dinero todos los meses, te pueden quitar MENOS 18€ por ejemplo, que es lo mismo que ingresarte 18, vamos digo yo.

La incidencia parece ser que solo ha sido en contrato.
Si os pasa, hay que llamar al 609 y avisarlo.

SaLu2


Volver a Movistar