Movistar me ha regalado una sim....

1.858 25
 #21
Escrito   0  0  
Creo recordar que es una nueva tarifa de roaming que requiere una tarjeta de mayor capacidad, no le he prestado mucha atencion porque no me interesa para nada cambiar la tarjeta.
 #22
Escrito   0  0  
Ah, ya. Lo que dices es para una nueva tarifa de roaming basada en que el usuario se conecte preferentemente a los operadores de la alianza FreeMove. Pero desde luego no es una tarifa general, ni creo que vayan a usarla muchos usuarios... ¿Qué porcentaje de usuarios usa roaming? Pues eso.
 #23
Escrito   0  0  
Con respecto a la SIM que me han regaaldo a mi, me parece que no tiene nada que ver eso que estais diciendo del roaming, FreeMove y no se que...jeje
Lo unico que habla algo es de la promocion del modulo familiar, por lo demas es todo normal.

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #24
Escrito   0  0  
Esa es Cvalda, por algun sitio tienen que empezar, movistar fue la primera en empezar a usar las V2. Yo hice la inversa, tenia una V2 y se la cambie por una V1, pero fue hace ya mucho tiempo y todavia no todos los distribidores estaban al tanto.
 #25
Escrito   0  0  
Espero que no te obliguen a cambiar la tarjeta, el único motivo por el que tengo movistar es porquqe es V1 como me la cambién sin pedir permiso se la van a meter por donde yo me sé.

¿Por qué les molesta que tengamos clones? No lo entiendo.

 #26
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que las V1 se puede clonar por un fallo de seguridad y por tanto han de subsanarlo y asi lo han hecho con las V2.
Despues del 11M se han reforzado las medidas de seguridad en todos los ambitos, incluso se estan planteando que las prepago pierdan su anonimato.
De todas maneras no creo que puedan cambiar los millones de tarjetas V1 que hay pero tiene toda la pinta de que lo van a intentar.
Volver a Movistar