Movistar me ha regalado una sim....

1.860 25
 #11
Escrito   0  0  
yo no tengo ningun plan 90 ni nada del estilo, la verdad esque me pase de movistar prepago a movistar contrato porque me hacian una oferta en plan de 4 meses - 6€ y me hacian de nuevo de numeros frecuentes llamada y mensajes... y despues de unos 5 meses me han hecho este regalito.... y parece que la excusa es que me haga de la recarga familiar... jajaja
 #12
Escrito   0  0  
quote:

Ahi os dejo el "kit" completo.


Jo, es la primera vez que les veo estirarse. Por cierto, tengo un edredón igual que el tuyo emoticon sonrisa

quote:

yo no tengo ningun plan 90 ni nada del estilo, la verdad esque me pase de movistar prepago a movistar contrato porque me hacian una oferta en plan de 4 meses - 6€ y me hacian de nuevo de numeros frecuentes llamada y mensajes... y despues de unos 5 meses me han hecho este regalito.... y parece que la excusa es que me haga de la recarga familiar... jajaja


Yo también migré hace tiempo de Activa a contrato, a ver si se estiran. Pero por lo que me contáis que es una especie de promocionar el Módulo en Familia pues nosenose... porque en casa tenemos el Módulo Familiar (el antiguo) y si cambiamos al nuevo sale peor (por el tema del consumo mínimo, aunque con mis padres no hay problema por el gasto), claro que no se si se podrá añadir una línea más como módulo en familia dejando las anteriores en módulo familiar o automáticamente se convierten todas en el nuevo plan. Ains que dilemas...

Un abrazo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
[B]
Por cierto, tengo un edredón igual que el tuyo emoticon sonrisa


jajaj a que mola eh! emoticon sonrisa

por cierto, kunzho ya has activado la tarjeta? yo todavia no...me da no se que de momento solo te conozco a ti que se la hayan regalado tambien jeje
lo bueno es que si recargas 10 te cargan otros 10, mas el cupon...por 10 euros puedes tener 26 de saldo, no esta nada mal.

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me da que lo que quieren es retirar poco a poco las tarjetas v1 por la nuevas v2 no clonables.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
tio , no digas que quieren cambiar las v1 porque eso es impensable digo yo ,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Pues tiene toda la pinta, movistar ha sacado una modalidad de tarifas que requiere cabiar de sim, sospechoso no?.
 #18
Escrito   0  0  
¿Una modalidad de tarifas que requiere cambiar de SIM? ¿Eso te lo has inventado o qué?
 #19
Escrito   0  0  
coooomo? jomablaz explica algo mas del tema please.

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #20
Escrito   0  0  
joder ke suerte!!! yo me acuerdo ke mandé hace más de un mes un cuestionario donde ponia ke regalaban un reloj si lo mandabas... pos todavia toy esperando.... estos de movistar es por donde les dá..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Movistar