movil robado

1.203 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a tod@s!!
este fin de semana, me robaron el bolso, donde desafortunadamente tenia el movil
mi compañia era movistar, era movil de tarjeta prepago.
lo que me gustaria saber es si hay alguna manera para que no pierda el numero que tenia.
lei por aqui lo de cambiar de compañia manteniendo el numero, pero ¿te piden la tarjeta sim para cambiar? es que logicamente yo no la tengo, pero si tengo donde venia, el pin, y todo eso.
espero vuestra contestacion, y muxas gracias a todos.
besos
 #2
Escrito   0  0  
si tienes los papales del codigo PIN llevalos a una tienda y pides un duplicado. antes denuncia el robo, asi enseñando la denuncia no te cobraran por el duplicado. despues llamas a movistar, 609, dices que te han robado el movil, y si tienes la caja miras el numero IMEI (NUMERO DE SERIE) y con eso al cabo de 2 o 3 dias bloquean ese terminal. si tiraste la caja despidete de recuperar el movil. si no tienes la terjetita donde viene el pin y el puk, no se si te harán el duplicado...

para portar efectivamente te piden la tarjeta, ya que han de tomar nota del ICC (numero de serie de la tarjeta sim)

espero haberte sido de ayuda. bienvenida al foro, aunque tu entrada haya sido motivada por un robo emoticon triste

saludos y suerte

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Ve a uhn distribuidor Movistar con todo lo que tengas de la tarjeta robada (cualquier papel), numero, ICC, PUK etc ... y con tu DNI a ver si te pueden hacer un duplicado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Lasepia,Movistar no cobra nunca los duplicados,eso es Vodafone.
Si no tuvieras los papeles del PIN y el PUK,llama al "609" y te proporcionarán el Código PUK una vez hayas respondido a una serie de preguntas q t harán(última recarga,si tienes nº frecuentes q números son,tarifa etc)
Con el PUk en un distribuidor te podrán hacer el duplicado.

Saludos.E.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, vaya peso q me quito de encima al saber que no tengo que comprar otra tarjeta y cambiar de numero.
Aun q soy nueva en este foro, y lo encontre de casualidad, seguire metiendome por aqui, hay muchas cosas interesantes.
un beso, y felicidades a todos por este foro!!
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e97
Lasepia,Movistar no cobra nunca los duplicados,eso es Vodafone.
Si no tuvieras los papeles del PIN y el PUK,llama al "609" y te proporcionarán el Código PUK una vez hayas respondido a una serie de preguntas q t harán(última recarga,si tienes nº frecuentes q números son,tarifa etc)
Con el PUk en un distribuidor te podrán hacer el duplicado.

Saludos.E.


A mi Movistar si que me cobro un duplicado por mal funcionamiento de la sim, en camvio vodafone no me ha cobrado nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Pues sería hace bastante, porque ahora MoviStar no cobra las SIMs.

Saludos emoticon guiño

txuspe
Volver a Movistar