Numeros Frecuentes (tarificación)

311 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Tengo un movistar activa cuatro (prepago).
Y tengo dado de alta los números frecuentes desde hace algunos años....

De siempre he ido apuntando las llamadas que voy haciendo a lo largo de un mes, para luego, con una consulta de saldo y comprobando lo que me he gastado ver si me han tarificado bien o no emoticon sonrisa

Y mas o menos parecia que me lo hacian bien (siempre me tarificaban algunos centimos de más - o al menos eso creia yo). Pero....

Este mes habia decidido ver si me tarificaban bien llamada a llamada y cual ha sido mi sorpresa al ver que las llamadas a números frecuentes me las tarifican de minuto en minuto (y no en medios minutos como el resto)...

Asi que ate cabos.. De hay que no me cuadraran los gastos mensuales de mis llamadas por centimos (habia dejado de incluir medios minutos en algunas de mis llamadas....)

¿Me podeis confirmar que es cierto? ¿La tarificación es por minutos enteros en los números frecuentes, y no por medios minutos?
 #2
Escrito   0  0  
No, en prepago los números frecuentes los facturan como el resto de llamadas (solo que a 0,09 €/min), el primer minuto completo y el resto por fracciones de 30 segundos... (además del establecimiento de llamada y el IVA)

En Contrato por segundos, después del primer minuto completo (0,12 €/min horario normal y 0,06 €/min en reducido).

Llama al 609 no sea que haya algún error en tu lista de números frecuentes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Llame al 609 y efectivamente me estaban tarificando mal las llamadas (por minutos enteros en vez de medios minutos).
Despues de explicarla a la señorita como se facturaba :confusedemoticon tristeporque ella estaba empeñada en tarificarme por segundos, ojala!!! emoticon lengua) le conte mi caso y me paso a un asesor técnico.
Han reconocido el error y me han dicho que ya me devolveran lo que me hayan tarificado de más. Lo que espero (y quiza me preocupa mas) es que subsanen el error..... porque de poco me serviria que me devolvieran lo que han cobrado de más si me siguieran tarificando por minutos ...

Gracias por la información iponcela...
 #4
Escrito   0  0  
He estado haciendo más comprobaciones y he visto que solo me han tarificado mal las llamadas del mes de abril.

Asi que a todos los que tengais Tarjetas de Movistar Activa con Numeros Frecuentes, ir comprobando las llamadas, no sea que os esten cobrando las llamadas por minutos enteros (como a mi) y no por medios minutos....
Volver a Movistar