Tarificación Activa Más

780 15
 #11
Escrito   0  0  
No creo que la pongan como modalidad ya que te harían pagar 6€ por una tarifa que te quitarían automaticamente en cuanto no recargues los 10€ del mes.

En caso de que la pusiesen tendrían que suprimir esa "pega" y permitir volver en cuanto recargases tal y como es actualmente la tarjeta libre de Amena pero 2 centimos mas barata.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo mrgambo. Me has convencido de que no se va a quedar como modalidad. Yo tengo activa 4 y estoy dudando entre contrato y la activa más. Es que esas horas que estan de 4 a 7 siendo caras me parten.
Ya te contare al final que hago.

 #13
Escrito   0  0  
Yo he cursado ya una reclamación por este motivo. Tengo además la publicidad con el texto incorrecto y he amenazado con quejarme a la CMT, así que espero que me compensen. Veremos qué pasa.

Por otro lado, últimamente casi toda la publi y las promos de Movistar indica tarificación por segundos (como por ejemplo las Horas Felices de Semana Santa) así que igual se están planteando extender esta tarificación a prepagos. Quién sabe...
 #14
Escrito   0  0  
franx: Todavía no hay nada oficial acerca de lo que pasará. Hasta que pase (o unos días antes) no creo que nos avisen. Te intento ayudar un poco a decidirte. Si consumes más de 9€ al mes, de cajón pasarte a contrato con la tarifa PLUS 24 Horas (18 centimos todo el dia frente al centimo más de la MAS). Ganarás en la tarificación por segundos a partir del primer minuto (aquí si que es verdad, no como en la primera publicidad, jeje) y si vas fuera, ganarás mucho con el Roaming del contrato. Y si te pasas a contrato sin que te interese coger un terminal, hazlo a través del 609 (sin ir al distrubuidor), dado que así evitas el contrato de permanencia de un año. Espero haberte podido orientar un poco...

cvalda: Sinceramente, veo bastante dificil que implanten tarificación por segundos en prepago, es una de las razones por las que la gente pide migrar a contrato. Un saludo,


MIKEL

 #15
Escrito   0  0  
La verdad que lo del contrato 24 horas tienes razón, es un ctmo más barato que la prepago por lo que tampoco la activa más es una gran oferta. Sulo gastar entre los 6 y 10 euros al mes, por eso a veces dudo de pasarme al contrato. Me gustaba el contrato tardes, aunque deja muchas horas libres por la tarde con tarifa normal, tienes de 4 a 7 en tarifa normal y es horario que suelo llamar. Te lo puse en el hilo que tienes de sugerencias emoticon guiño
Aunque no descarto al final pasarme a contrato.
Lo que si me ha gustado del contrato es el módulo nuevo familia, está bastante bien.

Muchas gracias por la ayuda mikelsanz
 #16
Escrito   0  0  

Suscripción del 15/03-15/05/2004. Tarifa de 0.19 €/min aplicada desde la 1ª recarga y siempre que, entre los días 1 y 7 de cada mes, haga una recarga mínima de 10 €. En caso contrario volverá a su modalidad anterior. Válida en territorio nacional. Establecimiento de llamada e IVA no incluidos.Tarificación en fracciones de 30 segundos después del primer minuto completo. Excluidas llamadas a nº tarificación adicional. No aplicable a clientes con modalidades Clásica y Joven. Para baja: #161# y tecla descolgar


Saludos:
Ángel.
Volver a Movistar