¿se puede consultar el gasto detallado por web?

492 4
 #1
Escrito   0  0  
es q ultimamente m pasan cosas raras en el contrato y no tengo ganas de esperar un mes pa q m llegue la factura y mirar pq pa entonces ya se m olvida,¿Sabeis como se hace para mirar el consumo detallado por la web de movistar?
 #2
Escrito   0  0  
Pos si, tienes que ir a movistar plus y ir a servicios on-line i luego a mi factura. Luego darle a solicitud de clave i tener a mano, el numero de cuenta bancaria, tu dni, y las dos ultimas facturas. Lo rellenas y en el movil te llegarás una clave sms. Luegos vuelves atrás y introduces los parametros y ya estás dentro emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pero en prepago no se puede hacer o te lo tienen en cuenta para empezar a cobrarte las consultas de saldo? (a partir de la 2ª)

salu2
 #4
Escrito   0  0  
En prepago también se puede hacer, lo que pasa es que te cobran 70 centimos creo, tienes que ir aqui: https://www.activaamedida.movistar.com/AltamirA/acww/aw_pa_Init pedir la clave esa de acceso y entrar (pedir la clave es gratis) luego ver el detalle de llamadas vale unos 70 cents creo, y puedes guardarlo como un archivo .dat que se puede abrir con el excell.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
pero yo me hice el contrato el mes pasao,no tengo ni 1 factura,y menos 2

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Movistar