Sugerencias a MoviStar

6.041 58
 #51
Escrito   0  0  
Ya se ha dicho muchas veces que en MoviStar un dúo es imposible porque los desvíos son gratuitos.

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #52
Escrito   0  0  
txuspe, no entiendo eso de que no puede haber duo por los desvios... te refieres a que si los hbiera seria con cualquier numero activando el desvio?

Pues que lo quiten, no? emoticon ojos:... para poner el duo, claro emoticon lengua

 #53
Escrito   0  0  
Hola Pues a mi me merece que los desvios es un servicio que movistar debe mantener por que pa mi es de gran utilidad si tienes varios numeros de movistar. Es una que valoro mucho

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #54
Escrito   0  0  
Bueno, veo que hay opiniones para todo emoticon sonrisa

Que lo dejen y lo desanctiven cdo se haga un duo, no? emoticon sonrisa

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, la explicación:

Supongamos que tengo 2 sim (sim1 y sim2), duadas, y quiero llamar a una tercera sim (sim3), pues pongo un desvío de la sim2 a la 3 (como son gratis, a ninguna de esas les costará nada), llamo desde la 1 a la 2, y a la sim1 le cobrarán como si de una llamada al dúo se tratara. ¿Me he explicado?

Saludos emoticon guiño

txuspe
 #56
Escrito   0  0  
Sip, era lo que yo creia emoticon lengua

Gracias de todas formas emoticon sonrisa

 #57
Escrito   0  0  
El 626 es gratuito como el 666. En el detalle de llamadas en internet aparece con 42 cts de euro pero en la factura de papel viene como 0.
 #58
Escrito   0  0  
yo creo q es muy necesario un NÚMEROS FRECUENTES DE MENSAJES MULTIMEDIA!!!

hasta cuando vamos a tener q pagar 60 ctmos por un mensaje con foto??? (hasta el 17 abril el precio es de 20 ctmos pq hay una promo,pero despues...)

me parece muy excesivo 60 ctmos. sino ponen los numeros frecuentes mms pues q dejen los mms a movistar a 20 ctmos emoticon sonrisa

saludos

Desde Ciudad Real
 #59
Escrito   0  0  
Una cosa que estaría muy bien, es poder consultar los puntos de forma gratuita por la web, se que ya se puede hacer, pero hay que solicitar la clave. Estaría bien que dieran la clave por internet, sin tener que llamar al 4636.

Gracias y SaLu2 emoticon lengua

Volver a Movistar