Movistar activa clasica.

2.327 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta de prepago con el activa 4 y al ver la activa clasica me la he querido hacer pues me interesa mas y luego me he dado cuenta de que ya no dan esa opcion en movistar.

Sabe alguien si la ponen en de vez en cuando? O era la primera vez. Va a volver la activa clasica? Es que me fastidia haberme enterado tarde y estoy por portar el numero ya que otra tarifa no me interesa, si sabe alguien si la volveran a poner se lo agradeceria.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  


Maria, esa modalidad hace muy poco que ha desaparecido, era una de las pioneras de Movistar Activa; no creo que vuelvan a implantarla aunque puedes pedir más informacion al 609

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #3
Escrito   0  0  
Como de poco? Que rabia ya que me venia muy bien esa franja horaria. A los que la tienen se la dejaran para siempre? Tan imposible es que la pongan algun dia? Cuanto tiempo llevaba? En fin, tampoco pido que se responda a esto solo que me da rabia y pensar que por curiosidad me he puesto a mirar las tarifas no imaginandome que estaria esa aunque ya pasada, en fin.

Muchas gracias por contestar davigarma.

Un beso.
 #4
Escrito   0  0  
Me tendre que portar el numero a Amena aunque me pese ya que queria ese numero para Movistar pero asi tendre que hacer.
 #5
Escrito   0  0  

Supongo que a los que la tenían se la mantendrán, pero las nuevas tarjetas que se activan ya no tienen la opción de escoger Movistar Activa Clásica. Si llamas al 220 que es un número gratuito de Movistar para cambiar de modalidad o para cambiar de idioma, et, verás como esa modalidad ya no aparece

Un Saludo

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Es verdad, ya he llamado esta madrugada, pero es que me habia liado y resulta que esa modalidad es la mas carilla, no se como me he liado pero asi ha sido, supongo que la mejor de Movistar es la Activa 4.

Gracias por todo.
 #7
Escrito   0  0  

Yo creo que la mejor de las Activas en cuanto a relación calidad/precio , es la Movistar Activa Total

Un petonet

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Esta bien la activa total, lastima que no incluya en los 21 centimillos a Vodafone y Amena que cuesta 48c, la contrastare con la activa 4 y en la semana que viene me decido cual elijo segun vea que me va a hacer mas servicio ya que tendre que ver de mis amistades si son de movistar en gran mayoria para que me compense sin restricciones de horarios.

Vaya, si estoy votada y todo jeje, gracias emoticon guiño

Salu2 que decis por aqui emoticon lengua
Volver a Movistar