Se acabó la publicidad

683 8
 #1
Escrito   0  0  
Para los que estéis hartos de los mensajes de publicidad de movistar:

He recibido un sms, indicandome que según no se qué aritículo de no se qué ley, tengo derecho a dar de baja mis datos para evitar que me envíen mensajes con publicidad y promociones que ni me van ni me vienen.

Realmente hay que decir que no son muchos los que recibo (supongo que vosotros tampocos) pero a mi a veces me parecen un engorro, porque me hago ilusiones con si será alguien importante... y luego... vaya desilusión.

Pues bien, por si a alguien le interesa, podéis dar de baja esos datos, y así evitar que os envien estos mensajes:

1. escribid al apdo de correos 933, 28080 de Madrid indicandolo

2. llamad gratis al 4407

3. en www.movistar.com
 #2
Escrito   0  0  
¿Tan pocos SMS recibes como para que cada cierto tiempo te llegue uno de MoviStar y te hagas ilusiones por si fuera de otro tipo? emoticon sonrisa Dependiendo del modelo de móvil que tienes lo primero que aparece de los SMS es el número del remitente. Si te pone 609 pues te imaginarás que es de MoviStar, ¿no?

Venga, SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Casi ninguna promoción llega del remitente 609, pero aun asi es facil distinguirlos, porque suelen tener 4 dígitos, o tres del tipo 999. La verdad es que a mi por lo menos no me mandan muchas, y las pocas que mandan suelen ser promociones interesantes, asi que bien. Un saludo,


Mikel
 #4
Escrito   0  0  
Hombre no es que reciba pocos, pero muchas veces si que me ha pasado estar esperando un sms pa ver a q hora salir esa noche o cualquier otra cosa, llegarme uno, verlo todo ilusionado y... emoticon triste ser de movistar.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Y que pasa? no quieres salir de fiesta con movistar? emoticon sonrisa es coña, la verdad es que a mi no me llegan nuse...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
a mi tb me da palo q me llegue mierda al movil....estas sentado trabajando y oyes q llga un sms.
como tengo el movil en una mesa un poco lejos me tengo q levantar y te aseguro q me cabrea ver q es porqueria.
 #7
Escrito   0  0  


Pues a mi me llegan muy pocos, alguno, pero muy de vez en cuando...pero ná mas...mejor asi

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues toda esa propaganda viene de rellenar los cuestionarios para que te "regalen" 6€ y no leer la letra pequeña. Dice asi...
"Telefónica Móviles España SAU, solicita su consentimiento para tratar, junto con los datos personales que usted nos facilita, los datos de facturación y tráfico para ofrecerle promociones comerciales, consentimiento que podrá revocar en cualquier momento dirigiendo escrito a Telefónica Móviles España SAU, Plaza de la Independencia nº6, 28001 Madrid, llamando al teléfono gratuito 4407 o en www.movistar.com."

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
kreach, puede que venga de ese cuestionario o no. mas que nada porque ellos lo mandan a un numero, no a una persona. Siempre suelen ser promociones estupidas o interesantes, pero a mi tb me pasa y no he enviado el cupon ni he rellenado nada en interntet. (de hecho, lo voy a hacer ahora para sacarles moneli). Una cosa mas, con el cupon conocen tu dia de cumpleaños, y en mi anterior tarjeta me felicitaban todos los años y me daban 300 pts y ultimamente 2 lerus de saldo. Yo lo veo interesante al menos.

Saludos
Volver a Movistar