Nuevas Tarifas PREPAGO 2022 (Febrero)

4.550 12
 #11
Escrito   4  0  
excepto vodafone que ofrece 65 gb en lugar de 35 en promo, las demas marias calcan la tarifa prepago mas grande de simyo: 35 gb + ilimit por 20€, quizas vaya siendo hora de ofrecer en prepago bonos puros de datos, al estilo de llamaya y yoigo, aunque podrian añadir llamadas: bonos de 100 gb o mas, e ilimitadas por 25€, por ejemplo. Y dejar esas tarifas de 20€ a 10...
 #12
Escrito   2  0  
Es increíble que la tarifa "Prepago Total", que es precisamente la más cara, NO lleve incluido ningún bono de llamadas internacionales.

Por pura lógica y proporcionalidad, si la tarifa pequeña lleva 200 minutos internacionales y la mediana 400, ésta debería llevar una franquicia de 800 minutos.

En fin... ellos sabrán emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
Pues me lo voy a pesar ya que Vodafone te da lo mismo pero los gigas se acumulan durante 3 meses .

Lo que menos me gusta es que una vez consumido los gigas no te dejan ni navegar a la minima velocidad


Al final y a pesar de la mejora de Movistar me decanto por Vodafone, mismo precio y como dije 20g acumulables tres meses, ademas puedes seguir navegando a minima velocidad si agotas los gigas, 5G, voz hd y voz IP.
Volver a Movistar