Nueva subida de precio en tarifas móviles de Movistar (18 Julio 2017)

30.533 58
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
¿Por qué nos interesa?

Pues quien sea medianamente listo y tenga 2 dedos de frente en vez de estar con Movistar estaría con Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por menos precio lo mismo y con 4G y la misma cobertura, atención desde España nada de panchunos y pelado de servicios tipo "llamada perdida, yavoys y esas mierdas que te meten por la cara, por ser cliente de Movistar y creerse el más guay xD

Que me compares movistar con pepephone vale,

pero que me compares movistar con telecable que hasta hace 2 semanas no tenia 4G ni si quiera cobertura movistar


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #52
Escrito   2  0  
Bueno... pero el caso es que ya la tienen, incluso podría hasta compararla con ion mobile que también están migrando su red a la de Movistar. Quien esté a día de hoy con Movistar es que les da morbo, por que te van a cobrar de más sí o sí en cada factura como no seas un usuario medio avanzado.

Además, Pepephone es posible que tarde o temprano acabe migrando a Orange, pero mientras tanto, los usuarios podrían aprovechar en cambiarse, que no cuesta nada. Hoy estoy con una y mañana con otra, es lo bueno que tenemos.

Un saludo.
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Yo estoy en Movistar porque quiero, no porque me crea más guay que nadie. Simplemente que las demás alternativas no me convencen.
Movistar te ofrece servicios adicionales que si quieres los usas y si no, los desactivas. Que yo sepa, nadie te obliga a tener "Yavoy".


¿Y la golfería del aviso de llamada Movistar?

Harto estaba de desactivarlo y, al mes siguiente o al otro, se reactivaba él solo "espontáneamente". Y me suponían mes a mes un sobrecoste POR UN SERVICIO NO SOLICITADO NI QUERIDO a una factura ya de por si hinchada. Menos mal que conocí a los OMVs... y en concreto a los pocos (pero los hay) que ofrecen cobertura Movistar.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Que me compares movistar con pepephone vale,

pero que me compares movistar con telecable que hasta hace 2 semanas no tenia 4G ni si quiera cobertura movistar


Bueno... antes NO pero ahora SI. Y con la misma cobertura Movistar 4G, en Telecable puedes tener, por ejemplo, 3 GB + 150 minutos por 10 € al mes y hasta con roaming UE incluido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Simplemente que las demás alternativas no me convencen.
Movistar te ofrece servicios adicionales que si quieres los usas y si no, los desactivas. Que yo sepa, nadie te obliga a tener "Yavoy".


Lo de llamada perdida Movistar que son mensajes dictados no los puedes desactivar tú, si no que tiene que ser la otra persona quien lo tiene que desactivar jajaja.
Lo de que no te convencen pues no sé yo por que será, te gustará más estar en Movistar por otros motivos que desconocemos.
Lo del Yavoy es caso aparte, se han visto casos en los que a algunos usuarios se les activaron por error y según ellos había sido por una incidencia, si reclamas bien , y si no te la cuelan si o sí.

La verdad que no hay excusa para estar en un operador que "roba a sus clientes". La última estafa, de la cual he podido comprobar con mis propios ojos es:
Llamar a una persona, no cogerme la llamada, y de repente escuchar un pitido sin venir a cuento sin antes oir lo de "llamada perdida Movistar" por lo que me cargaron varios importes en concepto de ese servicio sin ni siquiera haberme avisado la locución por lo que no me dió tiempo a colgar xD.

Pero que oye, que si a tí te gusta pues muy bien, a mí no me gusta la mayonesa y a otros sí jajajajaja.
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lo de llamada perdida Movistar que son mensajes dictados no los puedes desactivar tú, si no que tiene que ser la otra persona quien lo tiene que desactivar jajaja.
Lo de que no te convencen pues no sé yo por que será, te gustará más estar en Movistar por otros motivos que desconocemos.
Lo del Yavoy es caso aparte, se han visto casos en los que a algunos usuarios se les activaron por error y según ellos había sido por una incidencia, si reclamas bien , y si no te la cuelan si o sí.

La verdad que no hay excusa para estar en un operador que "roba a sus clientes". La última estafa, de la cual he podido comprobar con mis propios ojos es:
Llamar a una persona, no cogerme la llamada, y de repente escuchar un pitido sin venir a cuento sin antes oir lo de "llamada perdida Movistar" por lo que me cargaron varios importes en concepto de ese servicio sin ni siquiera haberme avisado la locución por lo que no me dió tiempo a colgar xD.

Pero que oye, que si a tí te gusta pues muy bien, a mí no me gusta la mayonesa y a otros sí jajajajaja.


YA LO SÉ. Y aún habiéndolo desactivado, había gente de mis contactos que, al cabo de unos días, me habían llamado y me preguntaban: "¿ya tienes esa mierda otra vez?". Y a ellos les ocurría lo mismo.

Y lo del pitido sin darme tiempo ni a contar los cinco tonos antes de colgar, también; manda webs que tengas hasta que contar los tonos cuando llamas a alguien para que no salte la "llamada perdida Movistar" y me cobraran. Ha habido meses que me venían tres y cuatro euros y pico más en la factura por esta estafa.
 #57
Escrito   2  0  
Bueno cada uno es libre de estar donde quiera .
Lo que está claro es que estar en Movistar SOLO móvil hoy día es pagar más por lo mismo que podrías tener en otra compañía a la mitad de precio.

Sobre adsl / fibra etc.... no opino porque a muchos sitios es la única que llega .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #58
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno cada uno es libre de estar donde quiera .
Lo que está claro es que estar en Movistar SOLO móvil hoy día es pagar más por lo mismo que podrías tener en otra compañía a la mitad de precio.

Sobre adsl / fibra etc.... no opino porque a muchos sitios es la única que llega .


EFECTIVAMENTE. Sólo móvil es una locura, otra cosa es que tengas alguna convergencia para que te salga más barata la línea móvil. Por cierto, hablando de Digi, es posible que dentro de no mucho ofrezcan telefonía fija adsl o fibra puesto que he visto en la CNMC que se les han asignado números fijos a la compañía DigiMóvil xD. Como metan fibra a un precio más barato que Movistar... ya me dirán a donde van a ir los clientes de Movistar...
 #59
Escrito   1  0  
Pues si ,y más barato que Movistar casi que cualquiera .
El tema es ese ,que a veces hay núcleos que solo llegan ellos y de eso se aprovechan .....



quote:
Originalmente escrito por @727
EFECTIVAMENTE. Sólo móvil es una locura, otra cosa es que tengas alguna convergencia para que te salga más barata la línea móvil. Por cierto, hablando de Digi, es posible que dentro de no mucho ofrezcan telefonía fija adsl o fibra puesto que he visto en la CNMC que se les han asignado números fijos a la compañía DigiMóvil xD. Como metan fibra a un precio más barato que Movistar... ya me dirán a donde van a ir los clientes de Movistar...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar