Lo nuevo de los colegas del Área de Clientes: doble de datos durante todo 2017

4.203 7
 #1
Escrito   0  0  
Es claramente un error, pero ya me hacen dudar si es por chapucería o simple y llanamente malicia...



(por cierto, el banner redirige al cambio de tarifas sin más explicaciones)
 #2
Escrito   0  0  
No me sale, pero la verdad sería una oferta buenísima...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
No me sale, pero la verdad sería una oferta buenísima...

Buscando las condiciones de la promo publicadas por otro lado especifica que es hasta el 31/01/2017. Pero Orange no parece entender que la publicidad es vinculante y que si no corrigen estos fallos son responsables de ofrecer lo que anuncian, así que el que quiera pelear ya sabe...

(El banner salta en la primera entrada diaria en el área de clientes de las líneas con tarifas con gigas duplicables, por lo que se puede hacer una impresión de pantalla en la que incluso aparece el número de teléfono propio).

Edito; y redirige como he dicho al cambio de tarifas, donde se han encargado de doblar la franquicia de las ballenas mientras las mundo siguen con las suyas (aunque al pedir +info sigue poniendo los 2GB y 1GB originales). Por eso digo que parece todo un poco orquestrado...

 #4
Escrito   0  0  
Creo que la publicidad no es vinculante xtocastico, siempre está la opción de explicar que es un error tipografico o anular las promociones unilateralmente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Creo que la publicidad no es vinculante xtocastico, siempre está la opción de explicar que es un error tipografico o anular las promociones unilateralmente

Toda publicidad es de naturaleza vinculante según el artículo 8 de la Ley General de Defensa de los Consumidores. Otra cosa es que el anunciante se guarde la ropa con coletillas "salvo error tipográfico", "hasta fin de existencias" "para siempre pero no tanto" o lo que se le ocurra. Pero por ser es exigible.

Como he dicho aquí está claro que se trata de un error de fechas y en realidad de lo que me quejo es de la desidia de mantenimiento que tiene Orange en su página web, dejando sin quitar promos caducadas o redactando las condiciones de manera confusa o ocultando condiciones básicas como las permanencias o dejando sin corregir (como en este caso) ofertas erróneas, lo cual me hace pensar que detrás de ello más que dejadez hay una intención.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
.. y en realidad de lo que me quejo es de la desidia de mantenimiento que tiene Orange en su página web, dejando sin quitar promos caducadas o redactando las condiciones de manera confusa o ocultando condiciones básicas como las permanencias o dejando sin corregir (como en este caso) ofertas erróneas, lo cual me hace pensar que detrás de ello más que dejadez hay una intención.

De acuerdo!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ya han corregido el banner y aparece el 31/01/2017 como final de la promo.
 #8
Escrito   0  0  
Igual que vodafone hasta el 31/1/17

Vodafone SuperYuser.
Volver a Orange