¿freedompop le quitará muchos clientes a orange?

9.091 27
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
Cómo sugieres que compitan OMVs de aquí? Qué propones? Lo ves todo correcto? Sigues sin ver Dumping?
claro que si, no veo ningun dumping.
a mi no me importa quien ofrece un servicio, un operador normal, o un OMV.
porque en otros paises los operadores pueden ofrecer ilimitadas + 50GB por 20 euros, como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (o incluso mejor que esto), y aqui no?
me importa la disponibilidad de las ofertas actuales en 2016.

si primero tu compras derechos de futbol al precio desorbitado (y es servicio no necesario - tu eres operador de telecomunicaciones. Tienes que dar servicio de internet y llamadas. Lo de futbol y videos, pueden y deben vender las empresas especializadas en su ambito).
Pero no, has gastado millones en el futbol (por ejemplo), lo has incluido en el precio, y luego quejas que tienes muchos gastos, y si alguien ofrece la giga mas barata que tu, es un dumping, porque tu no puedes ofrecerlo mas barato despues de tirar tanta pasta al futbol.

o otro ejemplo:

una chica de limpieza tiene android, viene a tu casa en autobus y cobra 10 euros a la hora.
otra chica de limpieza tiene iphone, viene a tu casa en limousine, y pide 100 euros a la hora.
por la limpieza, nada mas...
puede la otra acusar la primera en dumping, solo porque tiene gastos innecesarios?
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
claro que si, no veo ningun dumping.
a mi no me importa quien ofrece un servicio, un operador normal, o un OMV.
porque en otros paises los operadores pueden ofrecer ilimitadas + 50GB por 20 euros, como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (o incluso mejor que esto), y aqui no?
me importa la disponibilidad de las ofertas actuales en 2016.

si primero tu compras derechos de futbol al precio desorbitado (y es servicio no necesario - tu eres operador de telecomunicaciones. Tienes que dar servicio de internet y llamadas. Lo de futbol y videos, pueden y deben vender las empresas especializadas en su ambito).
Pero no, has gastado millones en el futbol (por ejemplo), lo has incluido en el precio, y luego quejas que tienes muchos gastos, y si alguien ofrece la giga mas barata que tu, es un dumping, porque tu no puedes ofrecerlo mas barato despues de tirar tanta pasta al futbol.

o otro ejemplo:

una chica de limpieza tiene android, viene a tu casa en autobus y cobra 10 euros a la hora.
otra chica de limpieza tiene iphone, viene a tu casa en limousine, y pide 100 euros a la hora.
por la limpieza, nada mas...
puede la otra acusar la primera en dumping, solo porque tiene gastos innecesarios?


Sigues sin entender nada y estás hablando de cosas que no tienen nada que ver.

Vamos a ver. En todo el hilo he defendido a los OMVs, a las operadoras que siendo honradas son baratas. Critico lo que dices del oligopolio. Y si mañana Yoigo quiere rebajar su Sinfín y ofrecerla por 20€ pues genial, habrá "igualado" la oferta de Free que comentas a poco que suba sus 20Gb.

Lo que se critica es el Dumping. Te pido que releas la definición de la RAE.

Te lo ejemplifico:

1) Si Free en Francia lanza esa tarifa por 20€, será porque la tarifa es "legal", es decir, tiene su coste y su margen de beneficios. Les tiene a cuenta.

2) Si Yoigo lanzó la Sinfín (20Gb + Ilimitadas) por 30€ (23€ si sabes negociar) en España, será porque le tiene a cuenta y van a ganar dinero. Que a la competencia le duele? Que se ajusten o hagan lo que quieran, si Yoigo/Free tienen margen, lo tendrán todos para ofrecer lo mismo en las mismas condiciones.

3) Si FreedomPop te REGALA una tarifa base, ahí FreedomPop ya está haciendo Dumping: está vendiendo algo por debajo de coste para hacer competencia. Los demás operadores no podrán "guerrear" en el tramo de bajos consumos con una operadora que subvenciona esos consumos para obtener clientela que a futuro contrate servicios extra de pago para financiar a la empresa (nicho, el de los consumos reducidos, al que se dedican Simyo, SUOP, Pepephone... Y NO Movistar, Vodafone u Orange).

No se critica que las tarifas puedan ser baratas o caras, repito por enésima vez, se critica que ofrezca productos por debajo de coste.

Por ejemplo, hasta no hace tanto, las empresas de aceros chinas estaban vendiendo en Europa por debajo de coste (empresas públicas chinas, que vendían acero procesado más barato que el coste del acero bruto, imagínate). Con qué intención? Deshacerse de la competencia directa de su nicho de mercado. Como medida cautelar, se han impuesto aranceles a esas importaciones para que el precio sea equiparable al del acero bruto sin procesar -que sigue siendo barato- pero por lo menos, evitas la destrucción de las acerías locales europeas/españolas que no podían competir porque no se podían permitir subvencionar a los compradores de cara a futuro.

Es lo mismo. No sé critica ser baratos. Se critican las malas artes.

Sí, Free es barato, pero vende por encima de coste (alquila las antenas a Orange, a parte tiene su red y equipos, empleados... Y vende bien). En UK, GiffGaff, OMV de O2 lo mismo, tarifas en prepago que ya quisiéramos aquí. Peeero una cosa es ser baratos y otra cosa es "aquí vale todo".

Si FreedomPop ofreciese sus tarifas baratísisimas la defendería como defiendo a Free, GiffGaff, y reconozco que en España las tarifas son más caras que las europeas de media (y gracias "a Dios" más baratas que las americanas y sudamericanas). Pero espero que entiendas de qué hablo.

Repito por 18a vez: si me copias las tarifas de Free en España, lo apoyo. Si me vendes 1Gb por 2€ (Simyo) y lo haces de manera que pueda ser replicable y de manera honrada, bien, pero si te dedicas a hacer trampas a la competencia (usar acuerdos de Roaming de Three UK para no ser OMV en España o USA, de modo que sólo se establece como sede en UK y usa unos acuerdos de Roaming mejores de los que obtendría sólo dado el volumen de Three UK, a parte de subvencionar a los clientes en el tramo de inicio), pues no.


Resumen: Si has leído este mensaje, verás ya que sí hay Dumping si se vende por debajo de coste. El único operador móvil que vende por debajo de coste en todo el planeta que yo sepa se llama FreedomPop, con sede en Los Ángeles. Se lo puede permitir porque el fondo de inversión que hay detrás ha decidido invertir a largo plazo, y en vez de invertir en publicidad, invierten en subvencionar al consumidor esperando que al menos el 50% de ellos pasen a ser con el tiempo consumidores de pago. En el momento que te saltas de este debate, al de si las telecomunicaciones son muy caras en España, o que en otros países son muy baratas (Free en Francia, GiffGaff en UK...) es que ya no estamos hablando de lo mismo. Del primer debate no has hablado. Y en el segundo te doy la razón aunque yo no he hablado de él.

Te repito: Puede un OMV honrado competir con alguien que hace uso de acuerdos de Roaming ajenos (recuerda, a más volumen mejor acuerdo. Y Three UK además tiene red propia, lo que mejora los acuerdos. FreedomPop tendrá acceso a Roaming en España mucho más barato que cualquier OMV español), que subvenciona al consumidor para hacerse con él en la tarifa base (y tú ofreces esa tarifa por 1-2-3-4€, véase Simyo, Pepephone, o la propia Free que nombras, la francesa), y que además es posible que ni factura sus servicios en el país igual que tú (que veo venir que facturarán con cargo a FreedomPop UK)?

Pues a ver... Recuerda: Las empresas, y sobre todo si dependen de fondos de inversión, no son ONGs. Pienso en esto y relaciónalo con las artes de FreedomPop, ya sea su manera de hacer negocio (usando acuerdos ajenos, etc.) o por el Dumping subvencionando al cliente.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
Sigues sin entender nada y estás hablando de cosas que no tienen nada que ver.

Vamos a ver. En todo el hilo he defendido a los OMVs, a las operadoras que siendo honradas son baratas. Critico lo que dices del oligopolio. Y si mañana Yoigo quiere rebajar su Sinfín y ofrecerla por 20€ pues genial, habrá "igualado" la oferta de Free que comentas a poco que suba sus 20Gb.

Lo que se critica es el Dumping. Te pido que releas la definición de la RAE.

Te lo ejemplifico:

1) Si Free en Francia lanza esa tarifa por 20€, será porque la tarifa es "legal", es decir, tiene su coste y su margen de beneficios. Les tiene a cuenta.

2) Si Yoigo lanzó la Sinfín (20Gb + Ilimitadas) por 30€ (23€ si sabes negociar) en España, será porque le tiene a cuenta y van a ganar dinero. Que a la competencia le duele? Que se ajusten o hagan lo que quieran, si Yoigo/Free tienen margen, lo tendrán todos para ofrecer lo mismo en las mismas condiciones.

3) Si FreedomPop te REGALA una tarifa base, ahí FreedomPop ya está haciendo Dumping: está vendiendo algo por debajo de coste para hacer competencia. Los demás operadores no podrán "guerrear" en el tramo de bajos consumos con una operadora que subvenciona esos consumos para obtener clientela que a futuro contrate servicios extra de pago para financiar a la empresa (nicho, el de los consumos reducidos, al que se dedican Simyo, SUOP, Pepephone... Y NO Movistar, Vodafone u Orange).

No se critica que las tarifas puedan ser baratas o caras, repito por enésima vez, se critica que ofrezca productos por debajo de coste.

Por ejemplo, hasta no hace tanto, las empresas de aceros chinas estaban vendiendo en Europa por debajo de coste (empresas públicas chinas, que vendían acero procesado más barato que el coste del acero bruto, imagínate). Con qué intención? Deshacerse de la competencia directa de su nicho de mercado. Como medida cautelar, se han impuesto aranceles a esas importaciones para que el precio sea equiparable al del acero bruto sin procesar -que sigue siendo barato- pero por lo menos, evitas la destrucción de las acerías locales europeas/españolas que no podían competir porque no se podían permitir subvencionar a los compradores de cara a futuro.

Es lo mismo. No sé critica ser baratos. Se critican las malas artes.

Sí, Free es barato, pero vende por encima de coste (alquila las antenas a Orange, a parte tiene su red y equipos, empleados... Y vende bien). En UK, GiffGaff, OMV de O2 lo mismo, tarifas en prepago que ya quisiéramos aquí. Peeero una cosa es ser baratos y otra cosa es "aquí vale todo".

Si FreedomPop ofreciese sus tarifas baratísisimas la defendería como defiendo a Free, GiffGaff, y reconozco que en España las tarifas son más caras que las europeas de media (y gracias "a Dios" más baratas que las americanas y sudamericanas). Pero espero que entiendas de qué hablo.

Repito por 18a vez: si me copias las tarifas de Free en España, lo apoyo. Si me vendes 1Gb por 2€ (Simyo) y lo haces de manera que pueda ser replicable y de manera honrada, bien, pero si te dedicas a hacer trampas a la competencia (usar acuerdos de Roaming de Three UK para no ser OMV en España o USA, de modo que sólo se establece como sede en UK y usa unos acuerdos de Roaming mejores de los que obtendría sólo dado el volumen de Three UK, a parte de subvencionar a los clientes en el tramo de inicio), pues no.


Resumen: Si has leído este mensaje, verás ya que sí hay Dumping si se vende por debajo de coste. El único operador móvil que vende por debajo de coste en todo el planeta que yo sepa se llama FreedomPop, con sede en Los Ángeles. Se lo puede permitir porque el fondo de inversión que hay detrás ha decidido invertir a largo plazo, y en vez de invertir en publicidad, invierten en subvencionar al consumidor esperando que al menos el 50% de ellos pasen a ser con el tiempo consumidores de pago. En el momento que te saltas de este debate, al de si las telecomunicaciones son muy caras en España, o que en otros países son muy baratas (Free en Francia, GiffGaff en UK...) es que ya no estamos hablando de lo mismo. Del primer debate no has hablado. Y en el segundo te doy la razón aunque yo no he hablado de él.

Te repito: Puede un OMV honrado competir con alguien que hace uso de acuerdos de Roaming ajenos (recuerda, a más volumen mejor acuerdo. Y Three UK además tiene red propia, lo que mejora los acuerdos. FreedomPop tendrá acceso a Roaming en España mucho más barato que cualquier OMV español), que subvenciona al consumidor para hacerse con él en la tarifa base (y tú ofreces esa tarifa por 1-2-3-4€, véase Simyo, Pepephone, o la propia Free que nombras, la francesa), y que además es posible que ni factura sus servicios en el país igual que tú (que veo venir que facturarán con cargo a FreedomPop UK)?

Pues a ver...

Y tu realmente sabes todo de los gastos de cada operadora, para usar la definicion de dumping???
No olvidas que algunas operadoras integren en publicidad engañosa, como mm prometiendo fibra gratis.
Freedompop no gasta en publicidad, pero invierta en ofrecerte servicio básico con la esperanza de q vas a pagar más en el futuro. Y no les cuesta mucho este plan gratuito.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y tu realmente sabes todo de los gastos de cada operadora, para usar la definicion de dumping???
No olvidas que algunas operadoras integren en publicidad engañosa, como mm prometiendo fibra gratis.
Freedompop no gasta en publicidad, pero invierta en ofrecerte servicio básico con la esperanza de q vas a pagar más en el futuro. Y no les cuesta mucho este plan gratuito.


Sí lo sé. Como mínimo como mínimo ofrecer 200Mb de datos debe de costarles ALGO. Lo que sea. Ponte que sean 10 céntimos (sí, 0'10€). Es una exageración, pero bueno. Si FreedomPop lo regala ya es Dumping. Que te quede claro que Dumping es vender por debajo de coste y que, si entre sus tarifas incluyen la posibilidad de tener un servicio/producto que les cuesta dinero pero te lo regalan, es Dumping. Porque ni a ellos ni a ningún otro OMV les sale gratis que yo sepa. Si lo dan gratis es Dumping. Todo vale con tal de cepillarse a los demás OMVs en el caso de FreedomPop.

Lo que comentas en el segundo párrafo... La fibra la "regalan" si pagas cuota de línea y tienes móvil no? O la dan a 0€ como FreedomPop sus 200Mb (500Mb en otros países)? Una cosa es vender por debajo de coste (Dumping) y otra es empaquetar productos para jugar con los márgenes de beneficios (promociones de líneas adicionales "gratis", fibra "gratis"...) No tiene nada que ver una cosa con otra. Lo primero es Dumping, y lo último es marketing (algo engañoso quizás, pero marketing que llegado el caso puedes denunciar. No es la primera vez que una teleco tiene que rectificar).

Sobre tu último párrafo... Eso ya lo he dicho en el anterior comentario que citas. Ya se sabe que van por ahí. Pero da igual que "va... Pierden poco..." lo que importa es que dañan a la competencia. Repito otra vez, si yo fuese Simyo que me aconsejarías, dejar el nicho de los consumos bajos, o subvencionar tarifas también con cargo a los clientes que gasten más? (En el caso de que FreedomPop y su modelo ganen).

FreedomPop si triunfa, va a hacer MUCHO más daño a los OMVs pequeños sólo móvil y que se parezcan a Simyo, Free, etc... que a las grandes con sus convergentes, fibra, etc. No sé si sigues pensando lo mismo que en tu primer mensaje.

PD: A FreedomPop le van a penalizar sus llamadas por VoIP. Mucha gente se queja ya no de la cobertura sólo 3G, sino de llamadas que no reciben etc... No estamos preparados para usar sólo VoIP. Por calidad de red, por restricciones (sólo Android e iOS, sólo 3G de más de 1Mb, etc.) Y bueno...

PD2: Cuidado con las "innovaciones" de FreedomPop: las llamadas convencionales, el buzón de voz, el límite de datos para no pasarte... Servicios de toda la vida gratuitos que de repente pasan a ser extras de pago. Una gran innovación. Sólo espero que el creador de la tarifa por identificador de llamadas en el fijo, o el que ha pensado en cobrar por consultar el buzón de voz en fijo Movistar, no vea nada sobre FreedomPop. xD

Me gustan las empresas honradas, que dan tarifas justas, normales, ajustadas, que no sirven para sostener a ejecutivos millonarios o jubilaciones de oro ni puertas giratorias. Odio este liberalismo próximo a la "derecha económica americana" que introduce FreedomPop (todo vale en los negocios; incluida la posibilidad de venderme como una empresa que piensa que internet es un derecho y no un privilegio y por eso "lo regala". Manipular al cliente, hacer trampas, etc, da igual). No sé. Prefiero a un Pepephone honrado, seré raro. Me gustan las cosas normales, honradas, sostenibles, "buenas".... Si no nos ponemos de acuerdo ya, es que las ideas que nos separan trascienden más allá de FreedomPop y su modelo, compañero ;-)

PD3: Internet sí debería de ser un derecho. Ahora bien, FreedomPop no es la manera de asegurar ese derecho y accesibilidad a Internet.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
No lo creo y espero que no haya desbandada. Y me voy a explicar:

No lo creo: Si funcionan aquí igual que en EEUU, en la tarifa base (la gratuita) caparán las llamadas convencionales y sólo podrás tener llamadas por internet a través de la app (VoIP). Si quieres tener la posibilidad de poder tener llamadas convencionales, tendrás que pagar un extra (una tarifa premium). Y esto va a ser un punto negativo importante dadas las "limitaciones" del VoIP en casos de baja cobertura, estar en movimiento (carretera por ejemplo), o disponer sólo de 2G fuera de ciudad.

A parte, FreedomPop es la Ryanair de la telefonía. Y mucha gente al darse de alta se le colarán 'extras' (ya ha ocurrido, con preguntas de gente diciendo: por qué al darme de alta dicen que me van a cobrar...?) Esto, quieras que no, tampoco va a gustar.

Que tengas que pagar por tener buzón de voz, por "limitar" que no te cobren exceso en datos, o por como ya he dicho tener llamadas "normales" tampoco gustará. Y por cierto, que aunque habilites pagando las llamadas normales, la app detecta si tienes datos y si los tienes te obliga a llamar por VoIP. Si funciona mal la VoIP tienes que quitar datos y WiFi para poder llamar por la red móvil.

Los SMS por app también. Ah! Y la atención al cliente es nula. Aquí en España dicen que han habilitado un 900 (que no sé cómo irá, pero lo tienen por imperativo legal, ojo, que habían anunciado que no tendrían SAT). A la gente no le gustará.

A parte, en EEUU el "fair use" es demasiado "fair use" y lo ilimitado de FreedomPop no tiene NADA que ver con el ilimitado de T-Mobile por decir algo. Pero bueno, aquí no sé cómo será.

Ya digo: llevan desde 2011 en el mercado de EEUU, un mercado bastante más caro que el español incluso (mirad tarifas... como no vayas a una pequeña tipo Sprint o T-Mobile... AT&T y Verizon son prohibitivas. Y apenas tienen 500.000 usuarios o así en un país de 300 millones de habitantes. En España con 47 millones Simyo tiene más clientes.

Por qué espero que ni triunfe demasiado: FreedomPop no nos conviene, o eso creo, por su modelo de negocio. No recortan de su beneficio, que aunque sean deficitarios de momento es lo que buscan, sino de todos los demás gastos. Personal mínimo, todo mínimo. De hecho en España se nota que no han contratado a nadie para poner la web, porque tira un cantazo a Google Translate...

Si en Telefónica despides a 60.000 personas que habrá en Movistar, despides al 90% en atención al cliente, cierras todas las tiendas, desmontas toda la red móvil y se la alquilas a Abertis, despides a los técnicos de red y reduces gastos haciendo pasar todos los servicios de red (llamadas, SMSs...) por datos por tu app, seguramente podríamos disfrutar de la misma tarifa de FreedomPop en Movistar.

Y donde pongo Telefónica/Movistar, pon Vodafone, Orange, Yoigo, o hasta los OMVs que son honrados y ofrecen un buen servicio a un buen precio (Pepephone, Simyo...)

Cómo va a competir Pepephone con alguien como FreedomPop, si tiene gastos como atención al cliente "de calidad", tiendas Globalia para atención, de red (llamadas convencionales), de empleados (aunque sean 30), etc.?

Yo apoyo a las empresas honradas que dan un servicio a su precio justo sin querer hacerse de oro. No a aquellas que quieren hacerse de oro vendiéndonos la moto de que nos están estafando, pero mientras tomar la estrategia de recortar hasta en no contratar a alguien que les escriba la web en un español decente. No sé si se nota la diferencia. Si apoyamos que las empresas tomen éstas vertientes, no nos quejemos del paro, no?

Y por último: FreedomPop no hará "demasiado" daño a los grandes, ya que en los grandes los clientes fieles son los que buscan una experiencia "premium" (tenerlo todo mascado, todo disponible, con convergencia y demás) o los que no se quieren arriesgar. Y se observa que hace ya 1-2 años que de las 3 marías ya no tienen sangrías grandes a no ser en Movistar (aunque las ha estabilizado, y de hecho Orange ha crecido bastante, y Vodafone algunos meses en positivo, aunque sea por Jazztel/ONO).

El daño será para las OMVs, que verán a FreedomPop como otro "OMV" sólo móvil que parecerá que les hace dumping (y de hecho lo es, lo de FreedomPop es dumping). Los clientes de los OMVs tipo Simyo son los que buscan una experiencia barata, usan el móvil poco o un poco, y sólo quieren poder usar el móvil, se irán. A parte, suele ser un perfil de gente que se maneja por internet y redes en contraposición al de Movistar por ejemplo. Qué pasará? Que probablemente la sangría o la dificultad vendrá para Simyo/Pepe/Tuenti etc.

Hace años pagábamos 15€ por 500Mb. Y no soñábamos con tener esos 500Mb a 3€ como en Simyo ahora. Cómo le va a vender 100Mb a 1€ a alguien Simyo , si FreedomPop dará 200Mb "gratis"? Pues ese cliente de bajo coste lo tendrá claro, porque las pegas más grandes de FreedomPop (VoIP) les dará igual, ya que serán del perfil de "bueno, sólo uso datos pocos y no llamo normalmente".

No sé, la competencia es buena, pero en la forma de FreedomPop NO. Y ojo, odio bastante a las 3 (o 4) marías. Pero las verdades a la cara. Yo por mí, le van a dar bastante a FreedomPop por principios. Si quiero tener un trabajo bueno en el futuro y apoyar a aquellas honradas, que invierten y generan empleo, prefiero irme a Movistar/Vodafone/Orange/Pepephone/Simyo/Tuenti/Lowi/MásMóvil/Euskaltel/Telecable/lo que sea.

Los OMV han conseguido movilizar el mercado y sobre todo ayudar a que la telefonía móvil sea accesible. Ahora, parece que la gente sólo piensa en agradecerles "los servicios prestados" dándoles una patada porque llega un OMV que se dedica a hacer dumping con tarifas a 0€ estilo freemium con las que todo serán extras.

No sé...


ole y ole!!!
Opinio francamente lo mismo..,

S@lu2
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
ole y ole!!!
Opinio francamente lo mismo..,

S@lu2


Y a todo lo dicho, que ha sido bastante, añadiría lo siguiente: Tras una búsqueda rápida en Twitter, puedes encontrar a uno de los ejecutivos y principal inversor de FreedomPop, de Mangrove Capital Investments, aquí lo tenemos en Tel Aviv según su Twitter: (todo lo que comentaré y la propia foto lo ha publicado él para acceso público. De hecho esta foto la pego desde Twitter, no la he descargado y re-subido).



Mangrove, este fondo, es el mismo que está detrás de, entre otras, las "start-ups" Job Today (encuentra empleo 24h por el móvil), WIX (crea tu página web "gratis") y demás. Por lo que se ve, el hombre pasa la mayor parte de su tiempo en Luxemburgo, donde presuntamente debe de vivir (y donde están las oficinas de Job Today, eso da a entender por sus mensajes de Twitter), y en Tel Aviv y España últimamente, dado que ha estado pendiente de la última campaña electoral de Cataluña (de hecho, en varias ocasiones da a entender su apoyo a los partidos pro-independencia; algo totalmente respetable, ojo, no lo digo para mal).

¿Vamos entendiendo la "ideología" empresarial detrás de FreedomPop? Entre las formas (freemium, sin atención, sin seriedad, etc.), las malas artes (trampa de usar Three UK para roaming nacional en España), el dumping contra los OMVs pequeños, etc. Yo no contrato con ellos ni en broma. Cada uno es libre, pero conmigo que no cuenten.

Podría explayarme más, pero creo que queda todo claro. Quien tenga dudas, puede leer el hilo desde el principio, así no me repito emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
VayaTelita
 #28
Escrito   0  0  
Menudo fenómeno el directivo de freedom
Volver a Orange