Cancelar pedido online por portabilidad

5.493 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Jueves hice una portabilidad a vodafone, introduciendo la numeración de atrás de la SIM.
Ayer hice un duplicado de la tarjeta a micro SIM, con lo cual cambió la numeración de dicha SIM.Entonces supongo que habrá problemas porque la SIM que yo puse para la portabilidad no funcionará ya.
Alguien sabe algún número gratuito para cancelar el pedido?
He probado el 800 760 790 pero sólo es de Lunes a viernes. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
El Jueves hice una portabilidad a vodafone(amago), introduciendo la numeración de atrás de la SIM.
Ayer hice un duplicado de la tarjeta a micro SIM, con lo cual cambió la numeración de dicha SIM.Entonces supongo que habrá problemas porque la SIM que yo puse para la portabilidad no funcionará ya.
Alguien sabe algún número gratuito para cancelar el pedido?
He probado el 800 760 790 pero sólo es de Lunes a viernes. Gracias!


La portabilidad se anulará sola al no coincider el ICC. Orange no la aceptará.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, lo suponía , pero quería anularla, antes de que llegara a Orange, y realizar una nueva.

Que me recomenadais?Hacer una nueva portabilidad con la SIM nueva ( que no se si me dejará porque el nº a portar es el mismo que está pendiente) o esperar que se cancele la anterior?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Gracias, lo suponía , pero quería anularla, antes de que llegara a Orange, y realizar una nueva.

Que me recomenadais?Hacer una nueva portabilidad con la SIM nueva ( que no se si me dejará porque el nº a portar es el mismo que está pendiente) o esperar que se cancele la anterior?


Si hay una portabilidad anterior iniciada con el mismo número se cancela automáticamente la nueva solicitud, así que dependerá de cual inician antes. Para evitarte lios y si puedes esperar mejor deja que se cancele la actual y la vuelves a pedir. Por mucho que llames a Vodafone no van a hacer nada por cancelarla mientras el sistema no la arranque. Lo máximo que puedes conseguir es que dejen una nota que nadie lee. Lo más probable es que acaben arrancándola el lunes y te fastidie la segunda solicitud.
 #5
Escrito   0  0  
Al final hice un nuevo pedido.
Y he estado llamando a numeros vodafone, hasta que he dado con el correcto, el 1704( he estado esperando 15 minutos, mientras los agentes estaban ocupados) pero finalmente me han cancelado el primer pedido, y ya me llegó la confirmación de cancelación por email.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Al final hice un nuevo pedido.
Y he estado llamando a numeros vodafone, hasta que he dado con el correcto, el 1704( he estado esperando 15 minutos, mientras los agentes estaban ocupados) pero finalmente me han cancelado el primer pedido, y ya me llegó la confirmación de cancelación por email.


Pues sí que has tenido suerte de encontrar alguien capaz. Yo me pasé un fin de semana intentando cancelar una migra y me decían que mientras no apareciera en sistemas no la podían cancelar y al final acabaron pasándome a contrato, a pesar de las 101 notas que dejaron.
Volver a Orange