[AYUDA] Baja sin penalización

1.760 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días amigos,

el pasado octubre, renove con un iphone 6, el terminal con mi linea de Orange, con permanencia en la tarifa que tenia en ese momento (Canguro 16) por 24 meses.

Resulta, que por aquel entonces esa tarifa ya estaba obsoleta, aun asi me lo permitieron. Ayer me llega una carta de que iban a quitar la tarifa Canguro 16, y ma la actualizan a una Tucan que es un poco mas cara.

Al final de la carta, me indican que si no estoy de acuerdo, puede solicitar la baja sin penalización hasta despues de un mes de la recepcion de la carta. Ahi va mi pregunta, sabeis como se solicita la baja? Realmente lo que me gustaria hacer, es terminar de amortizar el telefono, y luego pedir una portabilidad a otra compañia.

En que orden y como deberia de hacer estas cosas?

gracias!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loretor
Buenos días amigos,

el pasado octubre, renove con un iphone 6, el terminal con mi linea de Orange, con permanencia en la tarifa que tenia en ese momento (Canguro 16) por 24 meses.

Resulta, que por aquel entonces esa tarifa ya estaba obsoleta, aun asi me lo permitieron. Ayer me llega una carta de que iban a quitar la tarifa Canguro 16, y ma la actualizan a una Tucan que es un poco mas cara.

Al final de la carta, me indican que si no estoy de acuerdo, puede solicitar la baja sin penalización hasta despues de un mes de la recepcion de la carta. Ahi va mi pregunta, sabeis como se solicita la baja? Realmente lo que me gustaria hacer, es terminar de amortizar el telefono, y luego pedir una portabilidad a otra compañia.

En que orden y como deberia de hacer estas cosas?

gracias!


Buenas, lo que yo haría es solicitar la portabilidad una vez tuviera claro a que compañia y con que tarifa me marcharía.
Cuando te llame retenciones de orange, te ofrecerán un descuento en la tarifa tucán y entonces es el momento de valorar si merece la pena quedarse o irse.
Si finalmente te marchas, las cuotas que te queden pendientes las amortizas en la ultima factura que te envie orange, y sobre todo si te amenazan con penalizaciones, recuerdales que han incumplido el contrato de manera unilateral, por lo que quedas liberado de cualquier compromiso adquirido anteriormente.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, de primeras, me parece raro que no tengas pernanencia por terminal pero todo es posible...

Si te cambian las condiciones puedes solicitar que te quiten la permanencia que recae sobre la tarifa.

Me imagino que si te vas de orange, tendras que pagar de golpe lo que te quede pendiente del iphone.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
si para ti no es problema pagar el movil del tiron yo lo haria y despues te pasas a una omvs como simyo por ejemplo y te vas ahorrando por otro lado

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
Volver a Orange