[consejo] Nuevo Precio Tarifa Tucan

13.458 28
 #21
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado por carta, tengo dos líneas y ya he empezado la portabilidad a Simyo.
Tenía la antigua Delfín y me llega el cambio a Tucán subiendo 2€ en la factura.
Lo bueno es que no tengo permanencia y me voy a pagar 9,5€ por 1GB y 100 minutos a Simyo. Uno menos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. A mi me han dicho que, además, la tarifá incluirá los sms ( no sé si limitados o no) y datos en roaming. Aún así, me parece mal que no permitan que la gente se pueda quedar con la tarifa tal y como está. Un saludo.


No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno yo os pido haber si me aclarais algo por que aacabo de llegar de vodafone haber he cogido un movil con un muy buen precio y tariza tucan con permanecia de 24 meses hasta aqui lo normal.
Aqui viene mi pregunta si ellos cambia la tucan yo puede coger una tarifa de menor valor sin ningun tipo de penalizacion?
Si es asi a mi me viene de perlas pues bajo la tarifa que para mi es un pelin alta y sigo pagando el mismo precio por el movil al mes aunque coja 12 meses de perma por cambio de tarifa me da igual pues acabo de contratar otra cosa seria y me joderia bastante que al cambiar de tarifa me cambien el precio del telefono de hay mi pregunta.
 #24
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

he llamado a Orange xq me enteré por casualidad del cambio de la tarifa, y me han comentado que la posibilidad que tenemos es que, en el mes de julio q ya está hecho el cambio de la tarifa, podemos solicitar que nos quiten la permanencia que tenemos para, o bien cambiar a una tarifa mas baja o hacer una portabilidad a otra compañía, todo ello de manera gratuita y solo durante el mes de julio.

En el caso que, como el mio, estemos pagando un móvil a plazos y decidamos irnos de la compañía, te pasaran una ultima factura con el importe de la tarifa del mes (que os vayáis cuando os vayáis te cobran el mes entero y no la parte proporcional como hace vodafone x ej) y la liquidación total del móvil a plazos + 20 euros por pago anticipado.

Yo creo q me voy a acoger a esto último, llevo tiempo queriendo pasar esta línea a VF ya q las he ido pasando todas xq no me gusta nada Orange y creo q VF da mejor trato y sobretodo por el tema de los amagos está mucho mejor, así q aprovecho ahora que me quitan la penalización y hasta nunca Orange.
 #25
Escrito   0  0  
Vale. La tarifa Tucán al final la suben 2 euros por 500 mb de mierda más y nada más adicional. Atajo de aprovechados.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #26
Escrito   1  0  
Gracias yo llamare hoy haber que me cuentan supongo que lo mismo que a ti pero vamos son unos cachondos un mes vas a tener que pagar la tarifa más alta si o si por que a ellos le sale de los c*j*ne* si vas a cambiar de tarifa y rompes contrato hazlo antes del ciclo de facturación.
Ha por cierto en Vodafone en móviles ofrecen una mierda lo mejor son los descuentos en tarifa del 50% te lo dice uno que ha salido de allí volando ha bueno y la cobertura bastante mejor que la de Orange.
 #27
Escrito   0  0  
A mi no me lo han notificado ni por factura ni por carta, directamente me lo han subido, llevo un montón de años con orange pero...... se están coronando últimamente
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ralonso200
A mi no me lo han notificado ni por factura ni por carta, directamente me lo han subido, llevo un montón de años con orange pero...... se están coronando últimamente

Iba en la ultima factura que llego, la del mes de mayo, y en la ultima pagina, en un parrafo con letra pequeña, ponia que a partir del 28/6 empezaban a cobrar dos euros mas y bla bla bla.

Miratelo y sino a reclamar
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos a traves del chat y le he preguntado que si me quiero dar de baja que tengo que pagar ya que tengo movil y permanencia de 24 meses:Te quedan pendientes 13 cuotas de 7€ por tanto serían 91€ por el terminal + 21.95€ de la cuota y luego si tienes consumo hasta la fecha de baja, también abría que añadirlo al importe final.
Total que tal vez me de de baja y a tomar viento,porque estan incumpliendo el contrato que hice al hacer la portabilidad y hoy son 2€ y mañana otros 2€ por otra cosa.
Volver a Orange