[consejo] Renovar Con Orange

1.512 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, ando un poco perdido en cuanto a las ofertas de renovación y de amago en la compañía orange(móvil y tarifa). alguien seria tan amable te informarme acerca de las ofertas que ofrece orange. Dejo mis datos

contrato: finalizado
puntos: 1650
antigüedad: 6 años
tarifa actual: delfín 25

¿Qué móviles están ofreciendo de alta gama?
me seria de mucha ayuda la información. gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hassancrac
Muy buenas, ando un poco perdido en cuanto a las ofertas de renovación y de amago en la compañía orange(móvil y tarifa). alguien seria tan amable te informarme acerca de las ofertas que ofrece orange. Dejo mis datos

contrato: finalizado
puntos: 1650
antigüedad: 6 años
tarifa actual: delfín 25

¿Qué móviles están ofreciendo de alta gama?
me seria de mucha ayuda la información. gracias


Buenos Dias:

Te aconsejo que entres en www.orange.es, y sino estás registrado en el area de cliente, dale a nuevo y solicita la contraseña. Usuario es tu Nº Telefono Orange y la contraseña te la envia Orange por SMS, y después le das a Renove, y te sale las ofertas de renove que hay para tí.

Otra opción llamas al 1470 en el horario de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 y que te pasen con "Fidelización" y la otra opción te pasas por el Punto de Venta y allí también te dice las ofertas.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   1  0  
También puedes hacer un seguimiento a este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...IX#post18619559

En él se están comentando los amagos de portabilidad que están haciendo los clientes de Orange, es donde más se puede achuchar para obtener mejor oferta.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange