[CONSEJO] Penalizacion con Orange

2.525 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace algo mas de dos meses me di de baja con Orange, de la Canguro 45. Tenia abiertas varias incidencias porque no llegaba bien la linea ADSL a mi casa. Total, que me di de baja asumiento pagar la penalizacion de 150 + IVA.

Han pasado ya casi 3 meses y aun no me han cobrado nada de la penalizacion. Yo sigo con Orange, pero ahora solo movil, y me viene la factura del movil, y, como digo, no me han cobrado nada.

Puse tambien reclamacion (no me querian dar al principio de baja por telefono, me pedian que enviara carta a Madrid, si hombre!!, al final lo hicieron porque amenace con denunciarlos) y, como ya he dicho, tenia abiertas incidencias porque me lleve casi 1 mes sin poder usar bien mi linea ADSL y ellos desconocian el motivo por el que hacia muchos cortes y tenia una velocidad bajisima.

Creeis que por todo esto, puede que no me cobren tal penalizacion? Ya han pasado casi 3 meses, pero... no me quiero hacer ilusiones. Y de ser asi, cuanto tiempo tienen para cobrarmela? Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Ante todo, las penalizaciones no tienen IVA.

Si Orange te intenta cobrar una penalización incluyendo IVA, la factura es fraudulenta y están intentando engañarte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puede que nunca te cobren la penalización, Orange como empresa funciona bastante mal y no saben ni con qué pie se levantan.
Volver a Orange