TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

10.254 49
 #41
Escrito   0  0  
Pobrecito, él que abr eun hilo para desahogarse de su bilis... vais a hacer que se acabe ahogando en ella con vuestros comentarios!!!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Y todo este hilo por un sketch de humor eh?

Tenéis un problema emoticon sonrisa


Que razón tienes...emoticon Arriba emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Es una victoria aplastante sin lugar a dudas porque no tenía valor alguno ir a depositar la papeleta en la urna y aun y así votamos más de 2300000 personas. En unas elecciones cualquiera, que se les supone un arma de cambio, el indice de gente que pasa de ir a votar es muchisimo mayor si lo comparas...
Hablando del gag, será con tintes de humor, pero aunque no estén de acuerdo hay que reconocer que todas las cosas que se dicen en él, son más que ciertas. Les pese a Rajoy, a su gobierno o a acerrimos como Piske




Sorianof consuelate como quieras, para mi vicotria aplastante hubiera sido al menos menos y siendo sincero el 50% aunque yo he dicho y mantengo que para una independencia debería haber una mayoría amplia, han ido a votar un 30%- 35% de los posibles votantes, una consulta que servia como paso intermedio a que MAS tuviera legitimidad de hacer algo más solo con la autoridad de los posibles independentistas, después de escuchar que la independencia era apoyada por un 50% o más de los ciudadanos catalanes, que se haya quedado en un 30-35%, es decir, en los números de siempre, es bastante.....ni malo ni bueno, más de lo mismo vaya, la consulta se hacia sin valor jurídico alguno pero valor legitimador total, ya me dirás a ti o a kopba lo que os importaba lo que le importase al estado español vuestro voto, yo diría que nada y diría que la mayoría de los independentistas piensan lo mismo, me niego a creer que los que no fueron a votar sintiéndose independentistas sean a la vez fieles al estado y las normas españolas y por eso no hayan votado....tu creete lo que quieras porque además creo va ser imposible de que pienses otra cosa pero un 30-35% de un electorado en una votación que daba una legitimación moral para continuar el proceso independentista al margen del estado español y solo con la decisión del pueblo catalán añadiendo todas las facilidades del mundo para que se votase y algunas crueldades como que los catalanes en el resto de España no pudieran votar es un fracaso para la independencia y unos cifras que arrojan mas de lo mismo como te he dicho antes.



Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Sorianof consuelate como quieras, para mi vicotria aplastante hubiera sido al menos menos y siendo sincero el 50% aunque yo he dicho y mantengo que para una independencia debería haber una mayoría amplia, han ido a votar un 30%- 35% de los posibles votantes, una consulta que servia como paso intermedio a que MAS tuviera legitimidad de hacer algo más solo con la autoridad de los posibles independentistas, después de escuchar que la independencia era apoyada por un 50% o más de los ciudadanos catalanes, que se haya quedado en un 30-35%, es decir, en los números de siempre, es bastante.....ni malo ni bueno, más de lo mismo vaya, la consulta se hacia sin valor jurídico alguno pero valor legitimador total, ya me dirás a ti o a kopba lo que os importaba lo que le importase al estado español vuestro voto, yo diría que nada y diría que la mayoría de los independentistas piensan lo mismo, me niego a creer que los que no fueron a votar sintiéndose independentistas sean a la vez fieles al estado y las normas españolas y por eso no hayan votado....tu creete lo que quieras porque además creo va ser imposible de que pienses otra cosa pero un 30-35% de un electorado en una votación que daba una legitimación moral para continuar el proceso independentista al margen del estado español y solo con la decisión del pueblo catalán añadiendo todas las facilidades del mundo para que se votase y algunas crueldades como que los catalanes en el resto de España no pudieran votar es un fracaso para la independencia y unos cifras que arrojan mas de lo mismo como te he dicho antes.

Hola, Morcy:

Como siempre tus comentarios son interesante y aportan ideas para reflexionar.

me gustaría que me reconocieras que es cuestionable suponer que todos los que no votaron son partidarios del NO.

Creo que el siguiente gráfico es una aproximación de las posibles intenciones de voto:

TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".


Pero suponiendo que los votos del NO sean igual a los del SISI, ya hablariamos de una participación hipotética de más del 60%, not bad.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Sorianof consuelate como quieras, para mi vicotria aplastante hubiera sido al menos menos y siendo sincero el 50% aunque yo he dicho y mantengo que para una independencia debería haber una mayoría amplia, han ido a votar un 30%- 35% de los posibles votantes, una consulta que servia como paso intermedio a que MAS tuviera legitimidad de hacer algo más solo con la autoridad de los posibles independentistas, después de escuchar que la independencia era apoyada por un 50% o más de los ciudadanos catalanes, que se haya quedado en un 30-35%, es decir, en los números de siempre, es bastante.....ni malo ni bueno, más de lo mismo vaya, la consulta se hacia sin valor jurídico alguno pero valor legitimador total, ya me dirás a ti o a kopba lo que os importaba lo que le importase al estado español vuestro voto, yo diría que nada y diría que la mayoría de los independentistas piensan lo mismo, me niego a creer que los que no fueron a votar sintiéndose independentistas sean a la vez fieles al estado y las normas españolas y por eso no hayan votado....tu creete lo que quieras porque además creo va ser imposible de que pienses otra cosa pero un 30-35% de un electorado en una votación que daba una legitimación moral para continuar el proceso independentista al margen del estado español y solo con la decisión del pueblo catalán añadiendo todas las facilidades del mundo para que se votase y algunas crueldades como que los catalanes en el resto de España no pudieran votar es un fracaso para la independencia y unos cifras que arrojan mas de lo mismo como te he dicho antes.

Aunque yo opino también que saldría que no, lo que está claro es que se tendría qie permitir votar legítimamente para salir de esa duda, si para ello hay que cambiar la constitución , pues se hace como otras veces se ha hecho, y se acaba con el conflicto. Pero hay que tener en cuenta, que si hubiese un hipotético referendum, si le descontáramos la abstenciones (gente que ya le esta bien lo que elija la mayoría y que pasa de ir a votar) de por ejemplo un 30%, ya que la abstención es nuestro país por desgracia siempre ha sido alta. Del 70 % que te queda, pasaría que la mitad votaría SI y la otra mitad NO aproximadamente (35% del 9N + 35% del NO) . Por lo que no esta tan clara esa supuesta victoria aplastante del NO, y cada día que pasa con la política del Rajoy menos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  

http://www.antena3.com/programas/el...4111700431.html

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #47
Escrito   0  0  
Todavía estoy esperando que Piskeante et alii usen los mismos argumentos para videos como este de Telemadrid:




Ya lo sé que soy irónico, el doble rasero del nacionalismo español es de sobras conocido.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Todavía estoy esperando que Piskeante et alii usen los mismos argumentos para videos como este de Telemadrid:




Ya lo sé que soy irónico, el doble rasero del nacionalismo español es de sobras conocido.


Él mismo y algunos mas de este foro nos han llamado nazis sin despeinarse y nadie les ha obligado a pedir perdon, asi que...

Hipocresia pura y dura
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Él mismo y algunos mas de este foro nos han llamado nazis sin despeinarse y nadie les ha obligado a pedir perdon, asi que...

Hipocresia pura y dura


Y para más esperpento, los cínicos que se escandalizan con eso, tipo PP, C's o UPyD se callan frente a claras muestras de como tratan a los catalanes en las tvs públicas españolas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El presentador Oriol Nolis cae junto al equipo de edición de fin de semana, donde el director de Informativos dijo que "hay mucho catalán", después de que se resistieran a seguir 'las consignas' el 9N


 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


Este es el tipo de Calaña, que mora en la TV pública de Cataluña. TV que pagamos todos, como todo lo público en España.

Esto no es más que una banalización del Nazismo, estigmatizar a quien no piensa como ellos.

Estos son los moderados, estos son los del "seny y valors". Estos son los demócratas. Estos son los buenos. Y nosotros, los malos.

Ciertamente es muy fácil reírse de los perdedores y de los débiles. emoticon diablo

¡Acéptalo! Rajoy en la cuestión del 9N ha demostrado que es un perdedor y un débil pero...

¿Quién es el PP para pedir clemencia y magnanimidad al victorioso? ¿acaso la han dado ellos a las clases medias y a las más humildes cuando le han cargado todo el peso de la estafa político-financiera? ¿han mostrado clemencia con los enfermos con el repago sanitario?, ¿han mostrado clemencia con las familias desahuciadas? Si como quien dice hace cuatro días se mofaban en Valencia diciendo a los parados "que se jodan", si el propio Rajoy se ha reído en sus narices incumpliendo su propio programa, por no hablar de las burlas de mal gusto mintiendo a destajo. Ni tan siquiera han mostrado destellos de humanidad cuando se han negado a montar comedores para los niños que pasan hambre por motivos "estéticos" y para "no dar visibilidad a la crisis". emoticon perdido

Rajoy y el PP se han deshorado, "nadie derramará una lágrima por que se le ridiculice en un sketch". emoticon Abajo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política