TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

10.257 49
 #1
Escrito   1  1  


Este es el tipo de Calaña, que mora en la TV pública de Cataluña. TV que pagamos todos, como todo lo público en España.

Esto no es más que una banalización del Nazismo, estigmatizar a quien no piensa como ellos.

Estos son los moderados, estos son los del "seny y valors". Estos son los demócratas. Estos son los buenos. Y nosotros, los malos.


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito (Editado )  1  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


Este es el tipo de Calaña, que mora en la TV pública de Cataluña. TV que pagamos todos, como todo lo público en España.

Esto no es más que una banalización del Nazismo, estigmatizar a quien no piensa como ellos.

Estos son los moderados, estos son los del "seny y valors". Estos son los demócratas. Estos son los buenos. Y nosotros, los malos.


Fue brutal, de los mejores sketches que han hecho en Polonia en toda su vida!!!!!!!!!
Me parto cada vez que lo veo!. De todos modos, te guste o no el sketch... reconoce que todo el contenido del mismo es real como la vida misma (aunque sé que te jo... reconocerlo)
Por cierto, hasta donde yo sé, TV3 no la pagas tu, sino los catalanes, y te aseguro que para mí, pagar para que me hagan cosas de calidad como esta es una buena inversión
 #3
Escrito   2  1  
Pues sinceramente me parece humor, y la verdad que bastante bueno el sketch...

NO entiendo tus sarpullidos en este sentido compañero...

Zamorano a mucha honra.
 #4
Escrito   1  1  
L’ABC compara els camps de concentració nazis amb el dret a decidir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si si... parece que todos tienen el mismo argumento... es curioso
 #6
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
NO entiendo tus sarpullidos en este sentido compañero...

Te lo explico rapidamente... Es odio visceral hacia los catalanes. Y si somos independentistas directamente nos desea la muerte sin despeinarse, con el beneplacito del admin que ni le baneó ni nada
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante


Este es el tipo de Calaña, que mora en la TV pública de Cataluña. TV que pagamos todos, como todo lo público en España.

Esto no es más que una banalización del Nazismo, estigmatizar a quien no piensa como ellos.

Estos son los moderados, estos son los del "seny y valors". Estos son los demócratas. Estos son los buenos. Y nosotros, los malos.


Espera que ahora os van a montar el Nou Canal 9 y ese lo va a pagar el PP del bolsillo de sus votantes y de los que no somos.Siempre van a hablar los que más enterrados de m....a están.emoticon guiño emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  1  
Por cierto, hago publico el regalito de Piske:

piskeante hoy dijo: "Por nacionalista radical,por insultar a la gente, y por ser un lamentable hd......"

Y te advierto que el admin ya está informado. A ver si de una vez se digna a hacer su trabajo contigo...
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por services
Espera que ahora os van a montar el Nou Canal 9 y ese lo va a pagar el PP del bolsillo de sus votantes y de los que no somos.Siempre van a hablar los que más enterrados de m....a están.emoticon guiño emoticon disimulo

me vas a comparar TV3 con la difunta Canal 9?? o con la nueva que quieren montar que supuestamente se tendrá que mantener sola??

Pero si hasta los propios periodistas de TV3 han denunciado falta de imparcialidad, y se ha visto por millones de personas el despliegue de medios para el 11S, pero apenas 5 minutos de retransmisión del día de la fiesta nacional de España

PERO TÚ QUE c*j*ne* ESTÁS COMPARANDO!!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me vas a comparar TV3 con la difunta Canal 9?? o con la nueva que quieren montar que supuestamente se tendrá que mantener sola??

Pero si hasta los propios periodistas de TV3 han denunciado falta de imparcialidad, y se ha visto por millones de personas el despliegue de medios para el 11S, pero apenas 5 minutos de retransmisión del día de la fiesta nacional de España

PERO TÚ QUE c*j*ne* ESTÁS COMPARANDO!!!!!


No te cansas de hacer el ridiculo? Aun no te has dado cuenta que en este foro nadie te tomamos en serio??
Volver a Política