TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

10.274 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Quieres que me centre en el tema? Lo haré... Si alguien se siente ofendido por lo que vé en un canal, puede hacer algo muy simple. Cambiar de canal.

Yo también me siento ofendido por muchas cosas que se pueden ver en TV o en este foro por ejemplo y no me quejo


Hombre eso de que no te quejas, has sido baneado por algo acuerdate.

Y si no te gusta el foro ya es hora de independizarte, quizá ya esteís planteando un foro alternativo en catalán.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Hombre eso de que no te quejas, has sido baneado por algo acuerdate.

Y si no te gusta el foro ya es hora de independizarte, quizá ya esteís planteando un foro alternativo en catalán.


He sido desactivado, y no baneado. Es distinto... Y si fui desactivado fue gracias a la hipocresia del admin, nada mas. En este foro se imparte justicia de manera desigual, y unos tienen derecho a insultar etc mientras que otros no tenemos derecho a defendernos.
Pero tranquilo que ya os hemos calado a unos cuantos...
El problema de que el admin no haga su trabajo es que al final los demás nos tenemos que tomar la justicia por nuestra mano, pero ya se sabe... con una administración que brilla por su ausencia
Por cierto, ahora vas a pretender tu decirme si me tengo que ir de este foro o no? Estás muy equivocado creo... No eres nadie para decirme lo que quisieras que hiciera o no
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc


Luiscnc:

He intentado explicarte en otras veces lo que me molesta del sesgo de tus posts.

Tú te justificas diciendo que criticar cualquier cosa que suene a catalanismo no significa que no critiques a Rajoy, Telemadrid o lo que sea y por ello no eres imparcial.

Pero yo lo veo diferente: si diriges tus críticas hacía un lado y te callas u omites los mismos o peores errores que hay en otros lados, es una muestra clara de la intencionalidad última de tus post: no tanto la critica a la gestión pública (en este caso de las TV) sino usar cualquier excusa para criticar aquello que te obsesiona.

En fin, es mi opinión.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
He sido desactivado, y no baneado. Es distinto... Y si fui desactivado fue gracias a la hipocresia del admin, nada mas. En este foro se imparte justicia de manera desigual, y unos tienen derecho a insultar etc mientras que otros no tenemos derecho a defendernos.
Pero tranquilo que ya os hemos calado a unos cuantos...
El problema de que el admin no haga su trabajo es que al final los demás nos tenemos que tomar la justicia por nuestra mano, pero ya se sabe... con una administración que brilla por su ausencia
Por cierto, ahora vas a pretender tu decirme si me tengo que ir de este foro o no? Estás muy equivocado creo... No eres nadie para decirme lo que quisieras que hiciera o no


quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo también me siento ofendido por muchas cosas que se pueden ver en TV o en este foro por ejemplo y no me quejo

Puedes hacer lo que te salga de lo guitos, pero no vengas alardeando de que no te quejas, que eres el santo del foro que lee algo y se calla porque no es así.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Puedes hacer lo que te salga de lo guitos, pero no vengas alardeando de que no te quejas, que eres el santo del foro que lee algo y se calla porque no es así.

Si esperas que deje que un forero me ataque e insulte y me quede callado te has equivocado... Ya no me callo, porque estoy hasta los... de más de uno
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Si esperas que deje que un forero me ataque e insulte y me quede callado te has equivocado... Ya no me callo, porque estoy hasta los... de más de uno

Yo no pretendo que te calles, pero no seas un hipócrita alardeando que no te quejas. Te lo vuelvo a citar a ver si te enteras:

quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo también me siento ofendido por muchas cosas que se pueden ver en TV o en este foro por ejemplo y no me quejo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #37
Escrito   0  1  
Bueno estos dejan a Canal9 -con todo lo manipuladores que eran- como unos aficionados de pacotilla.

Piske no te alteres, si aquí los que se parecen a la Alemania del 36 son los de norte de Valencia...


PD: a rajao todo lo que le pase me parece poco.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #38
Escrito   1  0  
Y todo este hilo por un sketch de humor eh?

Tenéis un problema emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edulomi
Pues sinceramente me parece humor, y la verdad que bastante bueno el sketch...

NO entiendo tus sarpullidos en este sentido compañero...


No ves que aquí se ridiculiza a su lider, Vamos nos gusta reirnos de los demás, pero no que se rían de los nuestros...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un poco de humor, no viene mal


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #40
Escrito   1  0  
Yaaaa te digo, si hay que coger este video en serio cuando vean en Los Tele Tipos de Telemadrid como Merkel llama marrrrrrano al señor Rajoy que va a pasar emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Política