Sobre el endurecimiento de la Ley Antitabaco

43.832 187
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Juan, discrepo totalmente.
Ni habrán esos despidos ni nada. Es una ley necesaria. Incluso me aventuro a decir que bares y restaurantes seguirán como siempre.
Tener que respirar humo de alguien que lo hace por vicio o lo que sea en un lugar público, me daría entonces autoridad a irme tirando peos en ese lugar y que se los "comiera" el de al lado.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estoy encantado con la ley antitabaco. Ahora si podré tomarme un café sin tenerme que "fumar" un par de cigarros de forma involuntaria.

Ahora si que me van a saber bien las chuletas en los restaurantes y no como hasta ahora que me tenía que tragar el humo del farias del tipo de al lado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Pues yo estoy encantado con la ley antitabaco. Ahora si podré tomarme un café sin tenerme que "fumar" un par de cigarros de forma involuntaria.

¿Y por qué los no fumadores os empeñáis en entrar a locales de fumadores?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Os olvidáis de el hecho de la cultura y las tradiciones.

Q sera de todos esos bares de barrio o pueblo donde se van a jugar la partida con su café, sol y sombra y la Faria? Pues bien sencillo q esos jugadores (ojo! de diario, es decir, q era el ingreso diario de esos bares), no irán a jugar la partida, lo harán en sus casas y lo se xq conozco muchísimos casos de gente q ya lo ha dicho.

Lo mismo ocurrirá en las discotecas, ya q salir a la calle en un pub todavía, pero en una discoteca? Atravesar toda la discoteca solo para salir a la calle a fumar un cigarro? La solución es fácil no ir a discotecas y punto. También os aseguro q conozco un huevo de gente q ya ha dicho q no ira a discotecas por este motivo.

Esto es la ruina para miles de establecimientos de los q menciono en el primer párrafo y también el cierre de discotecas por la poca afluencia de publico.

Este gobierno no tiene en cuenta a nada ni a nadie solo su ideario y se acabo. Les obligo hace unos años a hacer unas obras a los hosteleros q ahora sencillamente no les valen para nada y lo más cojonudo es q han votado q no a resarcir económicamente a quien ellos mismos obligaron a gastarse el dinero, en muchos casos cifras bastante abultadas.

Es q tan difícil era permitir crear zonas especiales, q es lo q han pedido los hosteleros, en los q los clientes fumadores se sirvan solos y q no haya camareros? Xq negaron esta posibilidad si la misma mantendría contentos absolutamente a todos y encima no le costaría un euro al erario publico?

Es q existe algún problema para los no-fumadores q defendéis esta ley, para apoyar la iniciativa q cito en el párrafo anterior? Os molesta q en un bar, pub, restaurante o discoteca, haya una zona delimitada y sin camareros para los fumadores?

Además es q sacan adelante esta ley justo cuando el país y la hostelería en particular esta pasando por un momento de abundancia y de cuentas saneadas. Si es q si la cosa esta mal van estos y en vez de intentar mejorarlo lo hunden más.

Toda esta retaila q os cuento os la hace un fumador pero a quien esta ley no afecta puesto q no acostumbro a salir de marcha, y cuando voy a un restaurante me importa muy poco esperar a terminar mi cena o comida y salir después a fumar, más q nada xq estoy comiendo y obviamente mientras comes no puedes fumar.

Estoy seguro q dentro de unos meses la ley sera modificada, sobre todo en cuanto vean q los establecimientos cierran a miles y los despidos sean masivos; sino tiempo al tiempo. No me equivoque cuando hace unos años vaticine en este mismo foro la crisis q se avecinaba y no me equivocare en esto.

Salu2 y feliz año.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy totalmente a favor de esta ley, si tú quieres fumar, fumas en tu casa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
No es una ley contra los fumadores, sino una ley para defender a los que no fumamos.
Deseando que se aplique de una vez emoticon sonrisa

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Y por qué los no fumadores os empeñáis en entrar a locales de fumadores?

¿Y por qué los fumadores envenenáis a vuestros hijos en los locales de fumadores? emoticon perdido

¿Si es un local de fumadores porque se permite la entrada a los no fumadores?, si es un local de fumadores cread un club de fumadores y tan panchos.

La ley anti-Tabaco es lo único bueno que ha hecho ZP hasta la fecha. Y aprovecho para decir que si los fumadores hubiesen sido un poco más tolerantes con los no fumadores ahora la sociedad seria menos beligerantes con ellos.emoticon loco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política