TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

10.261 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
me vas a comparar TV3 con la difunta Canal 9?? o con la nueva que quieren montar que supuestamente se tendrá que mantener sola??

Pero si hasta los propios periodistas de TV3 han denunciado falta de imparcialidad, y se ha visto por millones de personas el despliegue de medios para el 11S, pero apenas 5 minutos de retransmisión del día de la fiesta nacional de España

PERO TÚ QUE c*j*ne* ESTÁS COMPARANDO!!!!!


Qué sabrás tú de TV3 si ya hace un tiempo que no retransmite en Valencia, ni que la vieras a diario!!!

En cualquier caso, yo, que vi muchos años canal 9 y que veo a diario TV3, en cuanto a calidad de contenidos, nada que ver, vamos, que C9 era sangonereta TV.
 #22
Escrito   0  0  
Pues ya le gustaría a nuestra arruinada Televisión Española, tener una parrilla de programas de una calidad como esta, y supongo que no hace falta que ponga lo que gastan ...emoticon disimulo

TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues ya le gustaría a nuestra arruinada Televisión Española, tener una parrilla de programas de una calidad como esta, y supongo que no hace falta que ponga lo que gastan ...emoticon disimulo

TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".


Aun así, vaya palo nos pega los de Minoría absoluta, deben andar montados en el dolar, y encima se encuentran los guiones de los programas casi hechos...emoticon loco

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues ya le gustaría a nuestra arruinada Televisión Española, tener una parrilla de programas de una calidad como esta, y supongo que no hace falta que ponga lo que gastan ...emoticon disimulo


Ya te ayudo yo:

El coste por familia de TVE en 2012 de unos 65 € brutos al año, y el de las distintas autonómicas este:

TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".



TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

TV3% por otra parte, como se ve no es la mas cara, auqnue si de las mas politizadas, como afirman precisamente sus trabajadores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Sindicato de Periodistas de Cataluña, a TV3: "Ninguna causa merece que tiremos a la basura la imparcialidad"

Sobre la supuesta "calidad", prefiero guardar silencio de momento.

emoticon facepalm

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Ya te ayudo yo:

El coste por familia de TVE en 2012 de unos 65 € brutos al año, y el de las distintas autonómicas este:

TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".



TV3 difunde un sketch donde compara a Rajoy con Hitler en "el Hundimiento".

TV3% por otra parte, como se ve no es la mas cara, auqnue si de las mas politizadas, como afirman precisamente sus trabajadores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Sindicato de Periodistas de Cataluña, a TV3: "Ninguna causa merece que tiremos a la basura la imparcialidad"

Sobre la supuesta "calidad", prefiero guardar silencio de momento.

emoticon facepalm


¿En serio crees que TV3 está más politizada que TVE, CMT, Telemadrid, TVG o el extinto C9 por poner algunos ejemplos?


A veces pienso o bien que vivimos en mundos paralelos o que a ti, al igual que Piskeante, con tal de difamar nbo tienes reparos en mentir y engañar.

Y sobre el coste, a mi no me importa si TV3 es la más cara o no. En este caso podría sacar pecho y decir: fíjate, tanta crítica y no es la más cara.

Pero no lo haré. En cambio, como ya he escrito muchas veces, afirmo que TV pública es una política pública. En el caso de las CCAA bilingües tiene además la función de ofrecer lo que no ofrecen los medios privados: oferta audiovisual en catalán, gallego o vasco.

Para mi el análisis es: TV3 cumple sus objetivos de tv pública de calidad, rigurosa y fomenta el catalán?

Mi respuesta es que SI (la tuya supongo es que no, por tu peculiar forma de pensar que tienes alergia a todo los catalán)

El coste es razonable o exagerado?

Mi respuesta es que el coste de TV3 ahora es razonable, pero reconozco que tradicionalmente ha estado hinchado, como muchos otros gastos públicos en todo España.

Hacemos las mismas preguntas sobre otros canales?

RTVE cumple objetivos?
Para mi, no. Si no compara con la BBC o DW o France TV. La calidad y el servicio de RTVE es ridículo en témrinos comparativos

RTVE tiene un coste razonable?
No. Es una auténtico desastre desde hace décadas. Deuda refinanciada varias veces y un déficit estructural que no saben solucionar.

Telemadrid cumple objetivos?
No lo sé con certeza, pero tengo dudas por su escasa audiencia y la descarada manipulación en sus programas que demuestra falta de rigor.
Telemadrid tiene un coste razonable?
No lo sé, no me sé de memoria sus números.

Saludos,




 #26
Escrito   0  0  
Les sobra el dinero, aun me acuerdo de lo que les pasó con lo de las hienas del Real Madrid.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Les sobra el dinero, aun me acuerdo de lo que les pasó con lo de las hienas del Real Madrid.

Quieres que empecemos a enumerar la de cosas que se han dicho del Barça en Tele Mandrid por ejemplo???

Si te quejas de unos, quéjate también de los otros...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Quieres que empecemos a enumerar la de cosas que se han dicho del Barça en Tele Mandrid por ejemplo???

Si te quejas de unos, quéjate también de los otros...


Centrate en el tema Soriano que estamos hablando de TV3 no de Telemadrid, que nos gusta mucho el y tú más.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
¿En serio crees que TV3 está más politizada que TVE, CMT, Telemadrid, TVG o el extinto C9 por poner algunos ejemplos?

Nunca he afirmado tal cosa. Sólo diré que el que se de manipulación en otros medios no es un atenuante, sino agravante en mi opinión.
(mal de muchos, consuelo de tontos)



A veces pienso o bien que vivimos en mundos paralelos o que a ti, al igual que Piskeante, con tal de difamar nbo tienes reparos en mentir y engañar.

Sólo muestro DATOS, como puede verse.¿difamar?,¿mentir? ¿engañar?.... ¿dónde?.

Y sobre el coste, a mi no me importa si TV3 es la más cara o no. En este caso podría sacar pecho y decir: fíjate, tanta crítica y no es la más cara.

Pero no lo haré. En cambio, como ya he escrito muchas veces, afirmo que TV pública es una política pública. En el caso de las CCAA bilingües tiene además la función de ofrecer lo que no ofrecen los medios privados: oferta audiovisual en catalán, gallego o vasco.

Para mi el análisis es: TV3 cumple sus objetivos de tv pública de calidad, rigurosa y fomenta el catalán?

Mi respuesta es que SI (la tuya supongo es que no, por tu peculiar forma de pensar que tienes alergia a todo los catalán)

En mi opinión (esto sí lo es) quien tiene alergia a todo lo catalán no uniformado eres tu. Hay catalanes que no tenemos hispanofobia ni nos gusta fotografiarnos junto a la derecha mas reaccionaria y neo racista.

El coste es razonable o exagerado?

¿Comparado con qué? Recomiendo mirar el coste por familia y comparar.

Mi respuesta es que el coste de TV3 ahora es razonable, pero reconozco que tradicionalmente ha estado hinchado, como muchos otros gastos públicos en todo España.

Hacemos las mismas preguntas sobre otros canales?

RTVE cumple objetivos?
Para mi, no. Si no compara con la BBC o DW o France TV. La calidad y el servicio de RTVE es ridículo en témrinos comparativos

RTVE tiene un coste razonable?
No. Es una auténtico desastre desde hace décadas. Deuda refinanciada varias veces y un déficit estructural que no saben solucionar.

De nuevo mejor mirar DATOS contrastados antes de emitir juicios.

Telemadrid cumple objetivos?
No lo sé con certeza, pero tengo dudas por su escasa audiencia y la descarada manipulación en sus programas que demuestra falta de rigor.
Telemadrid tiene un coste razonable?
No lo sé, no me sé de memoria sus números.

Yo opino (otra vez opinión) que si, que Telemadrid si cumple objetivos, que no son otros que propaganda del poder autonómico, en este caso del PP.

Saludos, [/B]

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Centrate en el tema Soriano que estamos hablando de TV3 no de Telemadrid, que nos gusta mucho el y tú más.

Quieres que me centre en el tema? Lo haré... Si alguien se siente ofendido por lo que vé en un canal, puede hacer algo muy simple. Cambiar de canal.

Yo también me siento ofendido por muchas cosas que se pueden ver en TV o en este foro por ejemplo y no me quejo
Volver a Política