[CONSEJO] Funciona bien el 4G de Orange ???????

3.901 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola...

estoy planteandome hacer portabilidad de dos lineas que tengo,, pero mi duda es que si el 4G va bien ???


algunas opiniones por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo desde hace un mes y me va muy bien. Igual que con movistar que es lo que tenia antes.

Has mirado si tienes buena cobertura en tu zona??

Saludos

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #3
Escrito   0  0  
nadie te puede decir si va bien o mal, tendras que comprobarlo por tu barrio, habla con algun vecino o prueba tu mismo el servicio...

el 4g es MUY sensible, y casi no merece la pena teniendo un buen 3g.

 #4
Escrito   0  0  
Segun la web de orange, por la zona por donde me muevo hay mucha cobertura. Por ahora no conzco a nadie con 4g de orange, solo de vodafone y movistar, y me hablan de velocidades superiores a la adsl.

Es que la oferta que hay ahora con canguro se ve bastante bien. 2,5 gigas de datos 4G mas llamadas ilimitadas. Lo que pasa , que no leo comentarios buenos de adsl.

Gracias por las opiniones.
Saludos

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
nadie te puede decir si va bien o mal, tendras que comprobarlo por tu barrio, habla con algun vecino o prueba tu mismo el servicio...

el 4g es MUY sensible, y casi no merece la pena teniendo un buen 3g.


+1

no te embarques sin antes tener conocimiento de la calidad de la señal por donde te mueves, te puedes llevar una desagradable sorpresa, si es capital importante y grande puedes tener pocos problemas, todo lo demás suerte... y con H+ bien.

si hay cerca alguna tienda entra a preguntar, o al primero que veas llamando por la calle le pregntas

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Va muy bien la verdad que se nota mucho, por lo menos en mi zona ( MURCIA )


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Espero que vaya mejor que la mierda de 3G que tiene orange, que en interiores no hay, y que en zonas muy pobladas tampoco.

Este verano era imposible conectarme en Benidorm en la playa.
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por los comentarios....

saludos.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
Yo en Granada te puedo decir, yo tengo Vodafone y un amigo Orange y hemos ido comparando con nuestros iPhone 5s.

VF tiene 4G en prácticamente toda la capital excepto en algunas zonas y barrios concretos. También en pueblos grandes cercanos, ya hay 4G en bastantes municipios y en toda la costa granadina, este verano en la playa he tenido 4G y me he olvidado de la saturaciones del 3G en agosto...

Mientras que Orange si no estabas en el centro de Granada, ni lo olía.

Eso sí, en ambos casos el 4G en interiores se pierde con facilidad debido a la banda usada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Yo en Granada te puedo decir, yo tengo Vodafone y un amigo Orange y hemos ido comparando con nuestros iPhone 5s.

VF tiene 4G en prácticamente toda la capital excepto en algunas zonas y barrios concretos. También en pueblos grandes cercanos, ya hay 4G en bastantes municipios y en toda la costa granadina, este verano en la playa he tenido 4G y me he olvidado de la saturaciones del 3G en agosto...

Mientras que Orange si no estabas en el centro de Granada, ni lo olía.

Eso sí, en ambos casos el 4G en interiores se pierde con facilidad debido a la banda usada


al final me decante por vodafone... vaya por donde vaya casi siempre con 4G...

saludos.emoticon sonrisa

.............
HUELVA
Volver a Orange