[AYUDA] ¿Hay alguna manera de cambiar de SIM a micro SIM gratis?

5.467 6
 #1
Escrito   0  0  
Voy a comprarme un movil que utiliza tarjetas micro SIM y la que tengo actualmente es una SIM normal de hace unos 5 años. He leido que Orange cobra 5€ por el duplicado. Pero también he leido que en algunos casos hace duplicados gratis para adaptar las tarjetas antiguas porque no son compatibles con el 4G. ¿Hay alguna opción para que Orange me haga la micro SIM gratis?
 #2
Escrito   0  0  
hola!mira orange ahora envía unas tarjetas nuevas (como tu dices con 4g)...que yo sepa...si tú llamas al 1470 y pides que te la cambien porque has cambiado de movil no tendrían que cobrarte...estas actualizando la tarjeta que tiene 5 años...yo creo que no tendrías problema valla!

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curry333
Voy a comprarme un movil que utiliza tarjetas micro SIM y la que tengo actualmente es una SIM normal de hace unos 5 años. He leido que Orange cobra 5€ por el duplicado. Pero también he leido que en algunos casos hace duplicados gratis para adaptar las tarjetas antiguas porque no son compatibles con el 4G. ¿Hay alguna opción para que Orange me haga la micro SIM gratis?

Buenos Dias:

En los Punto de venta cobran 5 epor un duplicado de tarjeta MICRO SIM. Si haces un renove con Orange(Mi hermana asi lo hizo) a un terminal 4G con microsim, envia una microSIM 4G de manera gratuita.

Si en atención al cliente no te envian una micro SIM gratuita, amenza con la "baja", pides la baja porque no quiere pagar por los 5 € en un PDV, y estoy seguro que te hacen algun abono para que no te cueste el dinero.

Ya nos comentas.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Este viernes me tuve que hacer el duplicado de la SIM a microsim para mi nuevo móvil, la nueva tarjeta viene precortada para usarse como SIM, microsim y nanosim. Me costó 4,13 €.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar sobre las tarjetas que te envía Orange al hacer un renove. emoticon angel

Por lo que he leído hay que activarlas online desde la zona de clientes. ¿Se la puedo dar a una persona distina a la que hizo el renove para que la active él y así tenga una micro SIM operativa con su número?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankichi99
Aprovecho el hilo para preguntar sobre las tarjetas que te envía Orange al hacer un renove. emoticon angel

Por lo que he leído hay que activarlas online desde la zona de clientes. ¿Se la puedo dar a una persona distina a la que hizo el renove para que la active él y así tenga una micro SIM operativa con su número?

Un saludo


Buenos Tardes:

Creo que no es posible, ya que la tarjeta MICROSIM que viene, viene predefinida para la tarjeta en cuestión y para al mismo nº de Telefono.

Para que salga de dudas, pregunta en el "Foro SAC de Orange" y ahí plantea la consulta y te aclarán la duda.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #7
Escrito   0  0  
Al final no hubo manera de conseguirla gratis, me toco pasar por el aro y pagar 5 euros por un duplicado.

Muchas gracias a todos por responder.
Volver a Orange