[hilo Oficial] Cambio Condiciones Delfin 12 Solicitad Baja

4.689 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Copio y pego de un hilo abierto en el S.A.C. orange:

He puesto reclamación via web en el área de clientes y he llamado al 1470 en 2 ocasiones, sin conseguir una respuesta satisfactoria. Incluso hace un rato, un tal Sergio del 1470 (de los del otro lado del charco) me ha dicho que eso a mi no me afecta porque no uso roaming, que lo que quiero es que me quiten la perma por la cara. Sin comentarios.

Os mantendré informados.

Edito para dejar la dirección al hilo que he abierto, por si os interesa uniros
http://www.gsmspain.com/foros/h1425...s-contrato.html
 #12
Escrito   1  0  
A ver, PORTAR ANTES DEL 1 de OCTUBRE de 2014, que es el día que cambian las condiciones. Sí pasado ese día todavía estáis en orange, no vais a poder largaros sin pagar la penalización. Estar en ese fecha con la compañía supone la aceptación de las condiciones. Sólo se puede CAUSAR BAJA O PORTABILIDAD SALIENTE. Nada de seguir con la compañía pero quitando la permanencia.
Yo porque la portabilidad fue sería hacia vodafone con oferta... Y ya estoy fuera. Sino hasta me hubiese quedado. Me hicieron oferta a pesar de quedarme 11 meses de perma y haber cogido el móvil hace un mes. Me pasaban a amena pagandome la permanencia.
A ver como me viene la factura, pero espero que no se pongan tontos puesto que esto está ganado.
Os van a intentar liar con cosas como que esperéis a la fecha de aplicación para ver sí no te conviene el cambio en las condiciones (lo que quieren es que se os pase el plazo de un mes para causar baja o portabilidad) o que dicha condiciones ya estaban vigentes o bobadas de esas... Pasar de teleoperadora, sistemas e historias... Huir sí queréis iros, sí queréis seguir podéis.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
A ver, PORTAR ANTES DEL 1 de OCTUBRE de 2014, que es el día que cambian las condiciones. Sí pasado ese día todavía estáis en orange, no vais a poder largaros sin pagar la penalización. Estar en ese fecha con la compañía supone la aceptación de las condiciones. Sólo se puede CAUSAR BAJA O PORTABILIDAD SALIENTE. Nada de seguir con la compañía pero quitando la permanencia.
Yo porque la portabilidad fue sería hacia vodafone con oferta... Y ya estoy fuera. Sino hasta me hubiese quedado. Me hicieron oferta a pesar de quedarme 11 meses de perma y haber cogido el móvil hace un mes. Me pasaban a amena pagandome la permanencia.
A ver como me viene la factura, pero espero que no se pongan tontos puesto que esto está ganado.
Os van a intentar liar con cosas como que esperéis a la fecha de aplicación para ver sí no te conviene el cambio en las condiciones (lo que quieren es que se os pase el plazo de un mes para causar baja o portabilidad) o que dicha condiciones ya estaban vigentes o bobadas de esas... Pasar de teleoperadora, sistemas e historias... Huir sí queréis iros, sí queréis seguir podéis.


A mí, me quitaron la permanencia directamente, llamando miles de veces a bajas, reclamaciones, y facturación. Al final lo he conseguido, quedándome 5 meses, como tú dices, ya veremos la factura, creo que aunque haya pasado sólo un día, desde el inicio del ciclo de facturación, cobran el mes completo, no la parte proporcional a los días que has estado en Orange.

Por cierto me he portado a Vodafone, y en ningún momento me han llamado, ni he recibido un SMS, para escuchar la contraoferta. ¡¡¡Asombroso!!!
Volver a Orange