[AYUDA] Se me acaba la permanencia con Orange

3.697 8
 #1
Escrito   0  2  
Buenas hoy se me ha acabado la permanencia con Orange, y quería pues renovar de movil y sacar algún descuento. Es mejor un amago de baja o una potabilidad??

Que están dando ahora mismo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cafero
Buenas hoy se me ha acabado la permanencia con Orange, y quería pues renovar de movil y sacar algún descuento. Es mejor un amago de baja o una potabilidad??

Que están dando ahora mismo?


Hola, como consejo vete a vodafone tiene mejores tarifas y haciendo el amago de no portarte pero al final si te hacen un descuento en cualquier tarifa de 6€, pasados tres meses estando en vodafone amagas y te coges la tarifa que quieras con el 50% y un movil gama alta barato como el S4 por 6€+tarifa con 50% saludos

PD:la cobertura de orange y ciertos servicios de estos dan pena....
 #3
Escrito   0  0  
gracias pues haré mañana el amago y me pirare de Orange a Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
pues hoy he empezado el proceso teóricamente el 22 se hace iré contando que me ofrecen
 #5
Escrito   0  0  
Cuenta que interesa.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hasta ahora permanencia y poca cosa más, como nó es orange

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
Hola otra vez y de nada, orange te va intentar camelar como sea ya que estan perdiendo clientes que da gusto, yo estoy valorando a donde irme pero el descuento de vodafone es insuperable y su cobertura, tuenti para la tarifa de solo establecimiento tambien esta bien saludos y vete contando jeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cafero
pues hoy he empezado el proceso teóricamente el 22 se hace iré contando que me ofrecen

Buenas, al final que conseguiste?, comenta porfa que interesa. Yo estoy en la misma situacion, tengo dos lineas de Orange que quiero pasar a Vodafone la semana que viene que ya cumplo la perma.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
A un compi le pasa algo parecido. Ya tiene la perma cumplida. ¿Orange no frece descuentos o terminales a 0 euros llamando a bajas o por amago?
Volver a Orange