[AYUDA] Factura Orange

1.568 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas os pongo mi caso para ver si me podéis aconsejar.
Yo realicé un pago plazos con Orange de un htc one por un importe de 19 euros todos los meses, el caso es que llevo pagandolo un año y pico y sin problemas, el problema viene cuando no tengo permanencia ninguna y decido irme a movistar. Y me están reclamando 199€ de lo que queda por pagar y yo no me estoy negando solo quiero seguir pandolo como estaba haciendo poco a poco, espero que me resolvais la duda
 #2
Escrito   0  0  
El movil a plazos que te ofrece Orange esta sujeto a que pagues durante 24 meses siempre que tengas la linea activada, si ya no te queda permanencia en la tarifa y has decidido marcharte ellos te van a cobrar el resto del movil que te queda por pagar en la ultima factura.
 #3
Escrito   0  0  
Yo pensaba k te seguía viniendo una factura pero en plan de sólo en móvil a plazos que es como tendría que ser, ammi no me dijeron nada d mantener la línea ni nada, y tampoco me estoy negando a pagar, sólo que no todo del tirón si no como lo estaba haciendo, ni hay alguna solución posible que no pase por pagarlo todo de golpe?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puspusito
Yo pensaba k te seguía viniendo una factura pero en plan de sólo en móvil a plazos que es como tendría que ser, ammi no me dijeron nada d mantener la línea ni nada, y tampoco me estoy negando a pagar, sólo que no todo del tirón si no como lo estaba haciendo, ni hay alguna solución posible que no pase por pagarlo todo de golpe?

Buenas Noches:

Es tal como ha indicado el compi anterior. Cuando se adquiere un venta a plazos de 24 meses te ponen una permanencia de 24 meses de operador.

Si realizas la portabilidad te van a cobrar todas las cuotas de golpe que te queda por pagar los 199 €. La unica manera que sigas teniendo la financiación del terminal es seguir teniendo activo el contrato de Orange.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito   0  0  
Ok gracias por las respuestas, y encima me cobrarán penalización o que? Porque yo pagaría sólo lo que debo del móvil la penalización para ellos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puspusito
Ok gracias por las respuestas, y encima me cobrarán penalización o que? Porque yo pagaría sólo lo que debo del móvil la penalización para ellos.

Buenos Dias

Se me olvidaba, si te portas a otra compañia a parte de la financiación del terminal que te cobrán de golpe, te cobrán la penalización de "Operador" que es en funció al tiempo que te quede.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #7
Escrito   0  0  
No entiendo como me van a cobrar una penalización si no tengo ninguna permanencia, sólo me tendrian que cobrar lo que resta de móvil y fin
Volver a Orange