[CLUB] movistar debería subir mucho más los precios...

9.305 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Por desgracia, tan real como la vida misma... emoticon facepalm

A algunos les he convencido (mis suegros, mis padres, la novia,...), pero a otros no ha habido manera.

También es verdad que la sinvergüencería, desfachatez y lo HDP que son algunos comerciales de tienda no tiene nombre...

Hará un año o dos, estaba en una tienda movistar telyco intentando chollear emoticon disimulo y había una señora mayor que necesitaba móvil nuevo, y buscaba el típico de tapa/concha porqué había tenido de esos, y la chica que la atendía "mu maja ella" (por no decir unas palabrotas ENORMES), le vendió un pack que estuve por decirle: ¿pero no te da vergüenza aprovecharte así?.
Pero pensé que no serviría de nada porqué mucha gente se cree a los de la tienda con los ojos cerrados, mis tíos mismamente en todo lo que sea electrónica, y me joroba muchísimo que no me pregunten.

Pues la comercial (por no llamarle h***, y perdonadme por el vocabulario), en lugar de venderle un nokia 2720 fold en prepago, por así decirlo y meterle la sim de la señora por 30-40€ ahora no recuerdo, le metió un pack sin llamadas creo que era, pero con internet de 30€/mes o por ahí, y encima le cobró 50-60€ del móvil, con permanencia 24 meses, por supuesto... emoticon facepalm


Es verdad que la gente son zombies, pero es que los comerciales (seguramente empujados por las condiciones que impone movistar), engañan a más no poder.... emoticon cara

Siempre he dicho que lo pasado, pasado está, pero esta es una de esas cosas en las que me arrepiento no haberme metido, aunque hubiera salido trasquilado, al menos lo hubiera intentado.

Un saludote.. emoticon guiño


Jope,pues a la tienda de movistar que voy yo debe de ser otro mundo. A los ancianos no les tratan asi de mal y con cualquier cosa te tratan bastante bien. Yo me quede de piedra cuando al ir a comprar un movil para un regalo me dan un envoltorio de regalo y recortar la tarjeta gratis. No se si sera asi en otros sitios pero yo me quede asombrado.

Crazy = Genius
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanasecas
Jope,pues a la tienda de movistar que voy yo debe de ser otro mundo. A los ancianos no les tratan asi de mal y con cualquier cosa te tratan bastante bien. Yo me quede de piedra cuando al ir a comprar un movil para un regalo me dan un envoltorio de regalo y recortar la tarjeta gratis. No se si sera asi en otros sitios pero yo me quede asombrado.

Es como todo, hay "profesionales" de todo tipo... la última vez que fui a una tienda (telyco, por cierto) fue en navidades para a por un teléfono para regalar, en el rato que estuve esperando llegó un hombre mayor sólo para felicitar las fiestas a la encargada de la tienda, la chica lo llamó por su nombre desde que entró por la puerta

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #23
Escrito   0  1  
Movistar en caro, sin duda. Pero ofrece servicios adicionales que no se si otras compañía ofrecen. En mi caso uso:

1) Restricción de datos en roaming. Si, el teléfono ya lo puede bloquear, pero en el caso de un niño o de una persona mayor, más vale que el propio operador lo bloquee. Es más seguro.
2) Restricción de SMS y llamadas premium. Otra tranquilidad que evita disgustos.
3) 2ª línea. Tengo la línea del trabajo y la personal en el mismo,teléfono. La del trabajo es virtual, tipo fonyou. Permite bloquear llamadas, enviarlas al nuzón, lo mismo con los SMS y muchas cosas más. Poniéndose sólo el 22 delante, ya llamo por la 2ª línea. Es muy cómodo. Y con coste cero!!!
4) Compartir los datos entre las diferentes líneas del mismo titular. Tenemos fusión y mi madre tiene llamadas ilimitadas y 1GB. Pero tiene un Nokia de los de antes, así que no usa internet. Yo puedo consumir mi GB y luego el suyo. Así que tengo dos GB a velocidad máxima.
5) Punto rojo. Se establece un código de seguridad que te pedirán siempre que llames al 1004. De esta manera se evitan suplantaciones de identidad. Aunque alguien encuentre mi DNI con todos mis datos, no podrá hacer nada sin el código de seguridad.

Son servicios de valor añadido que yo utilizo en el día a día y que muchas compañías no tienen. A mi me compensa pagar más por disfrutar de ellos, no me considero un borrego, ni lindezas por el estilo que he leído en este hilo.
Parece que estar con Movistar sea sinónimo de ser idiota o algo así, y no señores!!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Movistar en caro, sin duda. Pero ofrece servicios adicionales que no se si otras compañía ofrecen. En mi caso uso:

1) Restricción de datos en roaming. Si, el teléfono ya lo puede bloquear, pero en el caso de un niño o de una persona mayor, más vale que el propio operador lo bloquee. Es más seguro.
2) Restricción de SMS y llamadas premium. Otra tranquilidad que evita disgustos.
3) 2ª línea. Tengo la línea del trabajo y la personal en el mismo,teléfono. La del trabajo es virtual, tipo fonyou. Permite bloquear llamadas, enviarlas al nuzón, lo mismo con los SMS y muchas cosas más. Poniéndose sólo el 22 delante, ya llamo por la 2ª línea. Es muy cómodo. Y con coste cero!!!
4) Compartir los datos entre las diferentes líneas del mismo titular. Tenemos fusión y mi madre tiene llamadas ilimitadas y 1GB. Pero tiene un Nokia de los de antes, así que no usa internet. Yo puedo consumir mi GB y luego el suyo. Así que tengo dos GB a velocidad máxima.
5) Punto rojo. Se establece un código de seguridad que te pedirán siempre que llames al 1004. De esta manera se evitan suplantaciones de identidad. Aunque alguien encuentre mi DNI con todos mis datos, no podrá hacer nada sin el código de seguridad.

Son servicios de valor añadido que yo utilizo en el día a día y que muchas compañías no tienen. A mi me compensa pagar más por disfrutar de ellos, no me considero un borrego, ni lindezas por el estilo que he leído en este hilo.
Parece que estar con Movistar sea sinónimo de ser idiota o algo así, y no señores!!!!


Me parece perfecto que valores determinados servicios y no te importe pagar más para disfrutar de ellos, cada persona es un mundo, el problema es que Movistar no te pregunta si los quieres o no y no te ofrece una tarifa más barata sin esos servicios. Sólo me gustaría hacer un par de comentarios:

1) El límite en roaming es una obligación impuesta por la UE, si no recuerdo mal está en 50 euros/mes, por cierto muchas compañías, incluida Movistar, estuvieron en contra de este límite.
2) y 4) Estoy en una OMV y también tengo esos servicios.
5) Este servicio no se si lo tiene mi OMV, porque llevo dos años aquí y no he tenido que llamar al SAC nunca, las mejoras se aplican sin pedirlas, las indemnizaciones por no tener cobertura un tiempo te las dan sin pedirlas (aunque no lo hayas notado), cero problemas con la facturación y casi el 90% de las gestiones se hacen desde la aplicación o la página web. Por cierto, SAC en España con prohibición de venderte nada y obligación de resolver tus problemas sin pasarte a otro operador y en la misma llamada, el que descuelga el teléfono debe solucionártelo.
3) Ese servicio tampoco sé si lo puedo tener, porque con un teléfono DUAL SIM no te es necesario.


Asco de políticos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
cero problemas con la facturación y casi el 90% de las gestiones se hacen desde la aplicación o la página web. Por cierto, SAC en España con prohibición de venderte nada y obligación de resolver tus problemas sin pasarte a otro operador y en la misma llamada, el que descuelga el teléfono debe solucionártelo.

Ya que hablas de pepephone, que sepas que un servidor tuvo problemas de facturación que se solucionaron al cabo de un año (y sólo cuando la SETSI metió mano y les obligó a anular esas facturas). Recibiendo llamadas amenazantes para que pagara algo que no había consumido.

En las llamadas siempre tomaban nota, nunca lo solucionaban al momento como dices. Tampoco eran capaces de enviarme un duplicado de factura por e-mail al momento, esa gestión tardaba 3 semanas. Ya no era cliente de pepephone, así que no podía sacarlas de la web.

La SETSI me dio la razón, así que tan loco no estoy emoticon guiño

No es oro todo lo que reluce.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Ya que hablas de pepephone, que sepas que un servidor tuvo problemas de facturación que se solucionaron al cabo de un año (y sólo cuando la SETSI metió mano y les obligó a anular esas facturas). Recibiendo llamadas amenazantes para que pagara algo que no había consumido.

En las llamadas siempre tomaban nota, nunca lo solucionaban al momento como dices. Tampoco eran capaces de enviarme un duplicado de factura por e-mail al momento, esa gestión tardaba 3 semanas. Ya no era cliente de pepephone, así que no podía sacarlas de la web.

La SETSI me dio la razón, así que tan loco no estoy emoticon guiño

No es oro todo lo que reluce.


Vaya me dejas a cuadros, está claro que no hay ninguna compañía perfecta, en mi caso no puedo mas que hablar bien, pero tu caso es la leche.

Asco de políticos.
 #27
Escrito   0  0  
Pepephone no es tan bonita como la pintan por no hablar la de veces que se cae la red y te dejan tirado toda una mañana, ya se que eso no es culpa de ellos pero quienes lo sufren son sus clientes.
Volver a Movistar