Portabilidad a Orange...mejor modo???

856 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Vereis, yo soy de orange de toda la vida, y mis padres y mi hermano de Movistar de toda la vida. El caso esque como no dan absolutamente nada los desgraciados de movistar pues les he convencido para que se vengan a orange. Y ahora tengo unas cuantas preguntas:

-No gastan mucho en telefono pero les vendria bien internet en el movil asi que he visto la tarifa ardilla 7 que creo q seria la ideal para los 3. La pregunta es, esos 8,47 E son de consumo?? o el consumo en llamadas/sms va a parte??
-Si se superan los 8,47E, pasa algo o sigue costanto 1,21Cent/min todo???
-Cual es la mejor forma de portar las lineas para sacar tajada??? las pongo a mi nombre todas o cada una por separado para sacar algun movil decente ahora o cuando haga un amago dentro de un año o asi???
-Se que no tienen permanencia si no pillan movil, pero si decido pillar uno, creeis que puedo sacarlo mas barato o algo por portar las 3 lineas a la vez??...me gusta el G2 pero no pagar 400 y pico pavos por el cuando en tienda vale 300 y pico...

Gracias y espero que me hecheis un cable!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me hecha un cable?...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por watin
Vereis, yo soy de orange de toda la vida, y mis padres y mi hermano de Movistar de toda la vida. El caso esque como no dan absolutamente nada los desgraciados de movistar pues les he convencido para que se vengan a orange. Y ahora tengo unas cuantas preguntas:

-No gastan mucho en telefono pero les vendria bien internet en el movil asi que he visto la tarifa ardilla 7 que creo q seria la ideal para los 3. La pregunta es, esos 8,47 E son de consumo?? o el consumo en llamadas/sms va a parte?? -Si se superan los 8,47E, pasa algo o sigue costando 1,21Cent/min todo???
-Cual es la mejor forma de portar las lineas para sacar tajada??? las pongo a mi nombre todas o cada una por separado para sacar algun movil decente ahora o cuando haga un amago dentro de un año o asi???
-Se que no tienen permanencia si no pillan movil, pero si decido pillar uno, creeis que puedo sacarlo mas barato o algo por portar las 3 lineas a la vez??...me gusta el G2 pero no pagar 400 y pico pavos por el cuando en tienda vale 300 y pico...

Gracias y espero que me hecheis un cable!!


Los 8,47 son una cuota mensual a parte de lo que consumas

Mi consejo es ¿por qué mejor no os váis a Amena que cuesta 7,25 pero te da 1 GB, llamadas a 0 euros y 1000 sms gratis te sirve la misma sim y tienes SAC en español y gratuito y es la misma cobertura ( y la misma compañía aunque no quieran admitirlo ) y SIN PREMANENCIAS ni sorpresas (aunque no lo creas somos muchos los que arrastramos 12 meses de permanencia por la contratación de una tarifa SIM en teoría Sin Permanencia por ser vía web )

O a Simyo, con cobertura orange y sin cuotaen muchas tarifas, lo tiene mi hija y está contenta http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html
Volver a Orange