[HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra tarifa de por vida favorita?

2.825 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas.

Ninguna, ya que ademas de ser poco competitivas, recordemos que para Orange lo de "tarifa de por vida" es muy relativo, básicamente porque es "tarifa hasta que nos de le gana", como en la tarifa plana de prepago, el basicazo, etc. Y encima el cambio obligatorio una vez realizado sin avisar, con nocturnidad y alevosía, te lo venden como ventajoso.

Al final, las mejores tarifas, las de la competencia. Al menos no tratan al cliente como si fuera un idiota sin criterio ni inteligencia incapaz de saber que tarifa le conviene mas.

Grandes lumbreras estos naranjitos...


Asi es.

Yo me quedaria con la Tarifa Plana, Contrato Joven, la Duo Fin de semana de las que tuve, pero principalmente la Tarifa Plana.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Para mi la Tarifa plana, marco un antes y un despues en la telefonia movil.

Non scholae, sed vitae discere
 #13
Escrito   0  0  
"Duo" sin lugar a dudas, recuerdo como mi SIM de Euskaltel estaba duada con un número de amena.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
He tenido tantas...Solo tienen algo en comun,que todas finalizaron por decision unilateral de ORANGE de descatalogarlas.
Una pregunta... por que no te callas y dejas de tocar ...
Un saludo.

" Y yo que se... "
 #15
Escrito   0  0  
Pregunta [HILO OFICIAL] ¿Cuál es vuestra tarifa de por vida favorita?
Hola,

Hagamos un censo de vuestra tarifa de por vida favorita emoticon sonrisa

Un saludo.


Hola osobu,
tu como yo estamos hablando en un foro que es en castellano/español o como quieras llamarlo y mi pregunta para ti es esta
¿ que entiendes tu de por vida ?

ya se que orange es orange, que meas y cagas pensando en orange pero ¿porque mi castellano /español tiene una distinta consideracion del significado de por vida?

espero tu respuesta ansiosamente

peleando con orange
Volver a Orange