[HILO OFICIAL] Nueva tarifa Orange... TARIFA " TUCAN "

8.296 18
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la info

Aunque existe un pequeño error en esta información, el servicio más +Megas obligatorio en la tarifa Tucan, es decir:

En voz por al exceder los minutos cada bono sería 1€ y tienes 60 minutos más. Cada 5 bonos se avisa con un sms y la renovación es automática e ilimitada. Y NO se puede desactivar la renovación de este bono.

En datos al exceder los megas cada bono sería 1€ por cada 100mb. Cada 5 bonos se avisa con un sms y la renovación es automática e ilimitada. Y NO se puede desactivar la renovación de este bono por tanto nunca se baja la velocidad.

Adicionalmente en las nuevas tarifas Ardilla, Delfin, Ballena y Canguro por defecto vendrá activado el servicio +Megas para datos y en estas tarifas si se puede desactivar el bono y entonces se reduce la velocidad. Y el bono de 60 minutos de voz no es compatible con estas tarifas ya que es exclusivo para la tarifa Tucan.


En resumen el truco en la tarifa Tucan es dar 60 minutos por 1 € que es mucho más barato que el pago por minuto fuera de la tarifa pero te obligan al bono de datos con el consiguiente gasta al exceder fácilmente el consumo de datos y ser una renovación automática, ilimitada y obligatoria.
 #12
Escrito   0  0  
Si se puede anular eh, te mandan un mensaje no es obligatorio.

Mañana por la mañana lo.volvere a revisar pero creo que no me falla la memoria
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Pues hombre, yo lo veo bien.

Te pongo el ejemplo de delfin 16 ( sin que vaya a ser esta. )

por lo que sea un mes te pasas de los 150minutos, y es una salvajada lo que te cobra orange por el min ( orange y el resto de operadores cuando no es llamadas ilimitadas ), de esta manera por 1e tienes 60minutos para ese mes que puedes tener un exceso sin que esto sea obligatorio ( al igual que con los megas, si quieres lo tienes, sino como siempre ).

Yo lo veo bastante bien, depende siempre del precio de la tarifa.


Pero algo no está bien porque no está rematadamente mal. Lo que tienen que hacer es trabajarse ese precio por minuto fuera de límite, pero la solución no es hacerme comprar 100 minutos más. Dame un precio por minuto competitivo. Como siempre están empujando a la gente a consumir por consumir: total como tengo que pagar 100 minutos más le doy la tabarra a los colegas 95 minutos más!.
 #14
Escrito   0  0  
Falta conocer el precio de la tarifa para ver lo competitiva que puede llegar a ser, aún así no me parece mucho 1 € por 60 minutos adicionales, ¿os acordáis cuando el precio por minuto era de 12 cent/€? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
A ver qué cambios hay también en las demás
 #16
Escrito   0  0  
pues yo espero que no toquen las tarifas descatalogadas,por ejemplo la delfín 12,se tirarían piedras en su propio tejado.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Vísperas de mucho, días de nada. Seguro que cuando se confirme todo oficialmente nos llevaremos una gran decepción
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
También hay modificaciones en cuanto a tarifa IEW

Muchas gracias por la información, ¿qué se sabe de las tarifas IEW? emoticon de lado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues yo espero que no toquen las tarifas descatalogadas,por ejemplo la delfín 12,se tirarían piedras en su propio tejado.

O que sí la toquen pero para mejorarla, por supuesto. Aunque ya sabéis que eso no suele ser lo habitual.
Volver a Orange