[ayuda] Me Han Robado Iphone 5s

3.013 6
 #1
Escrito   2  0  
Buenas a todos,

el sábado por la noche me atracaron ,me robaron el móvil y la cartera, con agresión física. He tramitado la denuncia correspondiente con el IMEI del móvil.También tengo un informe médico que me hicieron acto seguido de la agresión.

Yo estoy pagando a plazos un iphone 5S con orange, desde noviembre de 2013,os pido ayuda si hubiera posibilidad de amortizar la deuda o una parte en algún departamento jurídico de Orange presentando la denuncia y el informe médico.

Grácias a todos por vuestra ayuda y ojalá no le pasa a nadie lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2
Escrito   0  3  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   2  0  
Grácias por tus ánimos, Osobu.

Pues también quiero informaros que ayer noche llamé a Orange para ver si habia alguna posibilidad de arreglarlo...Mi sorpresa es que desde el departamento de tranquilidad Orange me pasan con fidelización y me dicen que la única oferta por puntos y pagando de una vez el mismo modelo de teléfono,Iphone 5S gris, me salia a 509€.Sin plazos. Alucina !!!

Hoy he hecho un amago a Yoigo, y me han bajado la tarifa a delfin 25, me amortizan los 367€ que faltan por pagar del Iphone robado en la próxima factura, y me dan otro igual a plazos.La chica se ha sorprendido cuando le he explicado lo que me paso ayer en Orange.Le he dicho que estaba dispuesto a mandar la denuncia y el informe médico.Y me ha dicho que lo mismo que me ha hecho ella tendría que haber hecho Orange.
También me ha dicho que llame al 1474 y que prueba a mandar la factura después de hablar con dicho número.Ahora probaré.

Perdón por el tocho, pero quería dejar constancía, por si a alguién le pasa algo parecido a mi.

Saludos y grácias a todos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Que pruebe a mandar la denuncia me ha dicho la chica de portabilidades, perdón, que puse factura.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
He llamado al 1474 y me han facilitado desde el departamento de tranquilidad orange el siguiente mail : tranquilidad.territorial4@orange.com

He mandado toda la documentación de la denuncia por el robo y el informe médico para que haya constancia de la agresión.

Espero que alguién me ayude si le ha pasado algo parecido y para los que le pase aquí tienen un testimonio.

Grácias y saludos a todos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si te sirve de consuelo a una amiga le paso igual en el metro, en principio supongo que lo sabras, pero no van a poder usar el movil para nada, esta asociado a tu apple id, si intentan restaurar y activar les va a dar error..

Ahora mismo tu movil solo sirve para piezas

Suerte

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Bueno no sé qué más podrias hacer pues nunca he estado en tu situacion. Simplemente quiero decirte que espero que todo se te solucione de forma favorable, mandarte ánimos y mi apoyo, aunque no sirva de nada... Un saludo compi, menos mal que despues de todo estás bien.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Orange