Una razón para quedarse en movistar.

16.243 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Esa tarifa que dices tiene pinta de estar anticuada, has mirado las nuevas tarifas planas de internet de 35 y 45€??? no reducen la velocidad una vez pasada la franquicia salvo por congestión en la red, yo me pongo en verano la de 35€ para la casa de la playa y funciona fenomenal con congestión y todo. Es como tener un adsl emoticon sonrisa

hombre yo preferiría antes también esa tarifa de movistar, antes que la de tuenti, el 4G y que no te cobren los datos una vez excedas la franquicia hay que pagarlo de alguna forma, salvo que eso no te importe, tuenti sin dudaemoticon loco
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
La diferencia está que la mayoría de gente de 12 meses que tiene el año no se excede, algunos un mes, y pocos muy pocos más..., y ese poco pues es preferible pagarlo ese mes, que no estar pagando de más todos los meses por si te excedes... Te excedas o no, claro, así es Movistar. Hahahah

 #43
Escrito   0  0  
Para mí es un cuestión de la experiencia que haya tenido cada uno, y sobre todo de tranquilidad o comodidad, que aunque sea subjetiva, ahí está.

Movistar siempre ha tenido las tarifas por encima de la media, a veces poco y a veces mucho. En los buenos tiempos se compensaba con creces con las ofertas en amagos, trapicheos de puntos y demás. Ahora todo eso murió, los móviles se pagan y cada vez está más presente la opción móvil libre + omv.

A partir de ahí, yo en 8 años no he tenido ningún problema. Nunca me han cobrado un céntimo de más sobre las tarifas establecidas. Otra cosa es que sean mas caras o mas baratas.
La cobertura, al menos en mi zona, está más que comprobado que es la mejor. (sí, ya sé que hay omv´s con cobertura movistar)

Ahora mismo tengo permanencia con ellos por un descuento sobre móvil financiado, sacándolo así, por el teléfono pagaré una cifra algo menor que el precio de mercado en el momento de la compra (ojo, hablo del de verdad, no del que establece movistar, que siempre está hinchado)

¿Que ese descuento lo acabaré pagando, incluso más, durante la permanencia en la tarifa, más cara que la que puede ofrecer una omv? Por supuesto.

¿Que si me compensa pagar "un poco más" por esa tranquilidad y comodidad? Hasta la fecha sí, en el futuro ya se verá.

Cada caso es un mundo. Yo estuve año y medio en Vodafone y fue todo problemas, otros llevan toda la vida y no han tenido ninguno.

Mi experiencia es solo en móvil, aunque en adsl es más o menos lo mismo.
 #44
Escrito   0  0  
Yo llevaba con ellos mucho tiempo por esa desconfianza al cambio y por el tema de los amago. Una vez que eso se acabo ahora estoy en Vodafone.Pago por el ADSL y el móvil(200 minutos y 600 megas) 33 euros, con fusión pagaba 61 euros(llamadas ilimitadas que nunca llegaba a los 200 minutos y con 1 gb que tampoco agote en un año con fusión) asi que son 28 euros de diferencia. Tu mismo...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Esa tarifa que dices tiene pinta de estar anticuada, has mirado las nuevas tarifas planas de internet de 35 y 45€??? no reducen la velocidad una vez pasada la franquicia salvo por congestión en la red, yo me pongo en verano la de 35€ para la casa de la playa y funciona fenomenal con congestión y todo. Es como tener un adsl emoticon sonrisa

Esa tarifa es empresas, antes había la misma en particulares, pero la modificaron y reducen a 300kbps más o menos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
En ese caso tienes alternativas mas baratas con EXACTAMENTE, la misma cobertura, movistar.

Tuenti, ono...

Sin ánimo de molestar.
Tengo mi principal en el azul y una secundaria en tuenti.
Mi contraria la tengo en ono.
Y .... No tienen nada que ver con movistar.
Eso si son más baratos ( según cliente y necesidades)
En el caso de mi contraria con la 100 minutos y 100 megas va que chuta. Da igual
A qué no le funcioné casi nunca el cambio de wifi a 3 g. Me lo solucionaron diciendo que quitara y pudiera los datos.
Jaja. Estos de ono. Ya me queda menos. Tuenti no va mal par poco uso de mi secundaria.
Pero... Para algo más de 500 o 600 minutos mes con unos 300 llamadas ,Multisin modem USB , ipad lte, mi principal con. 4g y un móvil en casa de apoyo. 4g donde me muevo y en mi hábitat secundario. El servicio de la red y el SAT a mi me va muy bien.
Al César lo que es del César. Ya depende como le vaya a cada uno.
En mi caso mi unica objeción sería el precio, pero nadie me lo iguala con mi uso.
No tengo problemas de mandar mensajes( que mando para uso comercial)
No tengo problemas con destinos distintos, etc.
 #47
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pancerulo
Yo llevaba con ellos mucho tiempo por esa desconfianza al cambio y por el tema de los amago. Una vez que eso se acabo ahora estoy en Vodafone.Pago por el ADSL y el móvil(200 minutos y 600 megas) 33 euros, con fusión pagaba 61 euros(llamadas ilimitadas que nunca llegaba a los 200 minutos y con 1 gb que tampoco agote en un año con fusión) asi que son 28 euros de diferencia. Tu mismo...


Fantástica opinión, gracias por postear.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Esa tarifa es empresas, antes había la misma en particulares, pero la modificaron y reducen a 300kbps más o menos.

Es para empresas y autónomos supuestamente, pero yo no tengo ni CIF ni soy autónomo ni nada, vamos un particular más. Les dije que estaba interesado en contratarla y no me pusieron pega ninguna, para ellos figuro como autónomo pero así llevo más de un año. emoticon sonrisa Saludos!

Por cierto son Tarifa internet multidispositvo 35 y 45
 #49
Escrito   0  0  
yo empece el éxodo hace un par de meses, antes pagaba 42,50 por la movistar total, y ahora 22.50 con RED S, el paso siguiente, llevarme el adsl por el que también pago 40 eurazos en jazztimotel. previamente intentaré sacar descuento del 50% en la tarifa RED S
 #50
Escrito   0  0  
a esperar lo que oferte vodafone con la compra de ono
el tema de fusion no es mala cosa

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
Volver a Movistar